Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Ay, qué bonito fue cuando vivimos esa abducción y experiencia sensorial con Marcus Henriksson bajo su alter ego Nobody Home en Fahrenheit . Como olvidar ese majestuoso live, ese intro que durante ocho minutos, elevo nuestros pies -de forma lenta- mientras se creaba una atmósfera tranquila, pero a la vez juguetona y pesada. De algún modo, su amigo y compañero Sebastian Mullaert, quien junto a él conformo el dúo Minilogue, nos hace sentir aquella experiencia en la segunda parte de The Dance, un EP donde el sueco junto a su amigo Ulf Eriksson y el sello KontraMusik, dirige cada sonido a una experiencia que fusiona máquinas y sintetizadores basándose en la improvisación y la conexión que un sonido genera de forma simultánea.

En última instancia, es La Danza lo que realmente importa: el vínculo sagrado entre las manos de pocos con los pies de muchos” dice Mullaert, quien abre el compilado con un remix de Efdemin, donde el productor se divierte con melodías secas, minimalistas y un aire oscuro que pasa a ser húmedo y extraño.

Después entra Sebastian con uno de los proyectos más admirados. Nos referimos a Wa Wu We, quien inyecta esa estética viajera, caótica y la vez frenética, pero contemplada de forma tranquila y silenciosa.

¿Y qué decir de Voices From The Lake?  Ellos, simplemente, toman el camino más interno alejándose de las criaturas extrañas, explotando su ambient experimental.

Si usted se considera fan de Abdulla Rashim o seguidor de los nuevos trabajos de Varg, entonces, aquí puede encontrar una fusión de ambos artistas bajos el proyecto Ulwhednar, llevando el oyente a armonías relajantes.

Y, finalmente, encontramos al holandés, a Malbetrieb con su techno duro y percusiones melódicas.

Tracklist:
1. Sebastian Mullaert ­ Movement (Efdemin Remix)
2. Sebastian Mullaert ­ Fusion (Wa Wu We Remix)
3. Sebastian Mullaert ­ Fusion (Voices From The Lake Tropical Thunders Mix)
4. Sebastian Mullaert ­ Fusion (Ulwhednar Remix)
5. Sebastian Mullaert ­ Movement (Malbetrieb Remix)

Más información: KontraMusik

No more articles