Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Rusia pronto podrá autorizar el cultivo del cáñamo – también conocida como cannabis sativa – para las necesidades agrícolas e industriales, dijo el viernes el Servicio Federal de Rusia de Control de Drogas.

El 28 de septiembre, el Estado contra las drogas Comité decidirá si se permitirá el cultivo del cáñamo, actualmente prohibidos en Rusia.

Rusia es un productor líder mundial de cáñamo, que se utiliza como fuente de petróleo, alimentos, fibras, vivienda y materiales industriales, hasta 1961 cuando la Unión Soviética ratificó la Convención Única sobre Estupefacientes, que declaró el cannabis – junto con la heroína – un altamente tóxico narcóticos.
Rusia es actualmente uno de los mayores importadores del mundo de las fibras de cáñamo y el aceite, dijo en un comunicado el regulador de control de drogas.

En 2007, el gobierno suavizó la legislación sobre la plantación de cáñamo.

Rusia se estima que al menos un millón de hectáreas de cannabis ilegal, plantados principalmente en la periferia del país, en la región del Mar Negro y el Lejano Oriente. Alrededor de 2.000 hectáreas dedicadas al cultivo de cáñamo, un funcionario antidrogas, dijo.

El funcionario dijo que un resurgimiento del uso industrial del cáñamo ayudará a “crear nuevos puestos de trabajo y reducir las tensiones sociales en las regiones, que son abundantes, con el cannabis silvestre ilegal”.

Un gran ejempl de uan gran potencia para acabar con el microtráfico de drogas leves y de adicción psicológica en Colombia.

No more articles