Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Cuando la industria intensifica el área de la moda dentro de la música electrónica muchas cosas pueden suceder pero todas tendrán una única finalidad: consumirse rapidamente.

La música electrónica nunca tuvo esa fundación, nada más se dedicó a ser una expresión totalmente artística desde sus orígenes, éstas modificaciones del mensaje según el canal persuasivo y la intención de djs al seguir o no generando música, pueden revolucionar totalmente la mente y las sensasiones de las personas, al opacar fuerzas simplemente más secretas.

[youtube KJkoBH68njQ]

La industria se ha revolucionado con la democratización de la technología, y eso ha afectado a la manera de generar música. Y es claro que de ésta gran inundación son realmente contados los que logran destacarse de una manera real, poniendose una luz al alrededor del planeta.

[youtube xGM2DTS4cOM]

Pero el verdadero problema es que esa inundación de música mueve muchisimo dinero, y por eso fué que nacieron intereses que no se rigen exclusivamente por el arte y los orígenes que constituyeron la esencia de la música electrónica. Mejor dicho a unas personas no les conviene que siga la música en su flujo natural porque dejarían de captar dinero.

Esta corrupción limita a muchas propuestas de gran valor a quedarse fuera de la casa grande y luchar por seguir expresandose de la manera más underground.

Y a las que ayuda… les toca comenzar una carrera sobre el tiempo. Venderle la música al diablo por generar dinero, es hacer música cada vez másiva. Pero la falta de creatividad surgirá naturalmente frente al deseo de hacer cada vez las cosas mas sencillas y con menos esfuerzo. Pocos pero muy buenos artistas han logrado sobrevivir en el extenso tiempo :)

[youtube EuTZfqqpkqA]

Al final la música electrónica es muy jóven aún, pero es la que va al ritmo del mundo porque su sangre es el internet. Asi de tecnologico :)

Continuará.

[youtube NfRYvx_3olU]

No more articles