Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

SHXCXCHCXSH – STRGTHS RCNSTRCTNSEl dúo sueco SHXCXCHCXSH lanzo el 15 de Julio STRGTHS a través del sello británico Avian, el cual es liderado por Shifted y Ventress.

Ayer este dúo lanzó una nueva versión de STRGTHS llamado STRGTHS RCNSTRCTNS, album que extrae 3 pistas de STRGTHS, para ser remezcladas por tres integrantes de Avian, además ya pueden comprar el album en la plataforma de Beatport.

En el primer puesto encontramos RSRRCTN, pista que es remezclada por el británico Shifted, el cual le da un giro a la pista, ya que le añade percusiones vibrantes que generan un ritmo gótico, frio y misterioso que se junta con bajos de agua y atmosferas chillantes.

En el segundo puesto aparece Ventress con PCTSTSS, para entregar sonidos psicodélicos con bajos gruesos y golpes retumbantes que generan un ambiente hipnótico, pero esto no es todo, ya que por otro lado se pueden sentir melodías monótonas que están subiendo y bajando.

El Dj y Productor alemán Sigha se encarga de remixear la última pista que es LLDTMPS, la cual está cargada de sintetizadores agudos con texturas suaves y cortes de distorsión que crean un ambiente frio.

Tracklist:

1. SHXCXCHCXSH – RSRRCTN (SHFTD RCNSTRCTN)
2. SHXCXCHCXSH – PCTSTSS (VNTRSS RCNSTRCTN)
3. SHXCXCHCXSH – LLDTMPS (SGH RCNSTRCTN)

Más información: Avianhttp://avianmusic.net

No more articles