Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Untitled-6

La verdad poco sabemos sobre Rozzo su nombre real André Schmid es de Suiza y tiene un aka llamado ¨La Gente de La Montaña¨ ( The Mountain People en conjunto con Serafin ) , lo que si conocemos es su música. Y así lo encontramos cómo un montón de tracks de luz en la oscuridad:

Aquí algo más electro:

Su lado más light, en lo que puede llamarse más comercial, en el sentido que es casi una sola armonía digerible por cualquiera que tenga al menos sentido del óido, beats perfectos que se comunican entre sí, cómo debajo del agua, produciendo efectos de elevamiento o sensasiones de flotador. Ah para éste tipo de sonidos ha querido utilizar el aka PETER DILDO.


MINIMAL ?

Por ejemplo no teníamos ni idea que éste clasicote de los 90´s era de él, bajo otro misterioso seudónimo One in a Million:

Cómo Rozzo muestra su lado más ecléctico y efectivo, generalmente con poderosas combinaciones de techno house y house techno. Yo no sé si las montañas Suizas hay muchos indígenas, pero tiene escondido un sabor tribalístico de los más finos:

Alguien pidió DISCO ?

ACID?

DEEP ??

ELECTRO TRANCE?

ROZOO

Ha prensado con Ron y Chez en 2009, en fin un personaje lleno de sorpresas. Hace varios años pudimos contactarlo a través de las redes sociales, ya que no tenía ni página web, ni email descriptivo en ninguna parte del internet, solo su nombre real en Discogs. Luego de varios contactos nunca se pudo confirmar, y ahora es la oportunidad. ROZZO es #FREEDOM,
Un pionero MULTIFACÉTICO CON CLASE, desde el lado más desconocido de la música electrónica.

¨On a proper sound system at the right time it creates an atmosphere you will never catch when listening at home. and yes we still produce for club sound systems not for home listeners. the difference between the two is stunning and should never be forgotten.¨

Más??? aquí su última megaproducción de 2013: MALA MÚSICA NO BAILO!

No more articles