Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El respetado productor Rødhåd, jefe del sello Dystopian y gran activo Techno de la escena mundial, está preparando lo que será su primer álbum en serie titulado Anxious. Como es habitual, el cuidado del diseño de sonido de este álbum ha sido realizado milimetricamente extremo.

El disco de 10 canciones preparado por Rødhåd captura la esencia, la atmósfera de su estilo Techno de cortes industriales, con una narrativa oscura y experimental se sabe muy bien hacia donde quiere llevar al oyente con cada track. Música que se sumerge completamente en sonidos inagotables de experimentación de belleza y tristeza.

Mike Bierbach es el nombre oficial que está detrás de Rødhåd, un personaje que creció en las afueras más alejadas de Berlín y, cuando era adolescente, fue capaz de captar los últimos resplandores de la mítica vida nocturna berlinesa de los años 90. Hoy es un referente y un artista que no escapa a la música deep, oscura y melancólica donde siempre encuentra el equilibrio perfecto del Techno atemporal para levantar la pista de baile más y más alto.

Tracklisting:
1. Unleash
2. Withheld Walk
3. Escape
4. Brief Respite
5. Awash
6. Glimmer Of Light
7. Target Line (feat Vril)
8. Burst
9. Left Behind
10. Cast A Shadow

[DSTPN-LP02] Rødhåd – Anxious, estará disponible desde el 20 Octubre 2017

Más info:
https://www.facebook.com/RØDHÅD-105490072868348/
https://soundcloud.com/dystopian-music
http://www.dystopian.de
https://www.facebook.com/Dystopian-163502864897/#

No more articles