Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Untitled-1

A partir de septiembre, las parejas que visiten por las noches el parque de Vondel en Ámsterdam, ya no serán sancionadas por la policía si deciden hacer el amor al aire libre.

Según el concejal de Urbanismo de Ámsterdam, Paul Van Grieken, es preferible concentrarse en combatir delitos que molestan a terceros y ser más flexibles con aquellos “que no inoportunan a nadie”, como el sexo en público.

Esto no significa que dejará de ser delito, sino que ya no se le prestará tanta atención.

Se establecieron, sin embargo, algunas reglas como no dejar residuos del acto, que se deberá realizar sólo de noche y en lugares lejanos a los centros de juegos de los niños.

Sin embargo, se estudia la posibilidad de eliminar la prohibición de mantener relaciones sexuales al aire libre en el Parque Vondel, situado en pleno centro de la ciudad y visitado por unos 10 millones de turistas por año.

El Vondel no solo es sede de principales museos de la ciudad y escenario de conciertos, presentaciones teatrales y exposiciones de arte, también en uno de los principales puntos de encuentro de la comunidad gay holandesa.

Esta decisión corresponde a la aceptación municipal de lo que viene sucediendo hace rato en el lugar. No resulta extraño ver parejas teniendo sexo al aire libre y a la vista de policías que no impiden que ello suceda y sólo exigen que hagan el amor en otro sitio más discreto. Mente muy abierta, cuerpos muy ardientes.

No more articles