'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Desde las profundidades a de la escena electrónica brasileña –concretamente desde São Paulo- emerge finalmente un artista franco y auténtico. La integridad y certeza a la hora de lanzar beats deVictor Ruiz fueron fáciles de adivinar desde el minuto uno que aterrizó en una cabina de DJ. Dicen que con él el sonido techno por fin encontró su lado más seductor. “From Brazil With Love” rezaba el titular de esa entrevista donde además se ensalzaban sus cualidades apostando por unos sonidos siempre frescos y no exentos de groove. Se le comparaba entonces con artistas como Maceo Plex. Con el tiempo Victor Ruiz ha crecido, y tanto en sus producciones como en sus sesiones se puede respirar un espíritu propio.
A la hora de encerrarse en el estudio de grabación sus primeros pasos fueron reinterpretando sus propias raíces en lecturas más contemporáneas. Un tono futurista a la vez que racial, emocionante y bailable. En otras palabras, su sonido destila corazón, cabezas y pies (¿los necesitamos para bailar no?). Gracias a estos componentes se ha ido ganando con el paso de los años un enjambre de seguidores descomunal. Encima, fieles. Como se puede descubrir en sus redes sociales y en giras muy exitosas como las hechas junto a la artista visual Any Mello. La pareja perfecta para hacernos mover a la vez que nos pegamos un viaje visual.
En cuanto a lanzamientos discográficos destacar sus trabajos en solitario “Clutch” (Octopus), “Nevermind & Red Lights” (Senso Sounds), “Voyage” (Suara), “Brujeria” (Elevate), “Rollercoaster” y “Thunderstorm” ambos en Yoshitoshi Recordings, “Lucky Strike/Easy Riders” (Herzblut), “Interesterllar” (Sprout Music), el EP “Orion/Speed” junto a K.A.L.IL. o el también EP “Draco/Serpens”, los dos en Electric Ballroom. No nos olvidemos tampoco de “The Runner” junto a Christian Smith en Tronic, “Soul Seek” ((Sprout), “Midnight Sun” (Heinz) o “Music”, “In Between”, “Arise” junto a D-Nox & Beckers en Sudbeat Music. Uno de sus primerísimos bombazos fue “I Look Into You”, editado en Sprout Music, todo un éxito a la altura del “Medusa Smile” de Konrad Black.

Este fin de semana en Medellín

LINK DEL EVENTO: https://www.facebook.com/events/1448600745250471

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles