Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

corded

Si el reggaetón fué la liberación Sexual latina de las mujeres, a quienes, a pesar de sus líricas degeneradas, excesivas, hacia el sexo como objeto y subordinación, pudieron cortar el paradigma del estereotipo del hombre Latino-Hombre dominante; se encontraron en cierto ´´momentum liberatum´´ de un priori machista desde siglos anteriores. Convirtiéndose luego en moda-pop y un elemento más de consumo. Pero la Cultura Electrónica es la REVOLUCIÓN ESPIRITUAL, los agentes de la música trabajan por conectar las mentes de las personas según su conciencia. Hay unos elevados por consecuecia más abstractos, lo que los hace tan futuristas que su trabajo está diseñado no para las masas sino para los que automáticamente puedan llegar a conectarse. Hay otros totalmente desconectados provocando tanta basura mental que dificultan hasta el libre albedrío de la gente normal. Desenfocan los horizontes y hacen perder no a pocas personas sino a millones. Dentro de éstos millones están las mayorías, personas de todas las edades que depronto no están entrenadas a recibir poderes musicales por ellos mismos, sino por lo que les venden los medios de comunicación sea los Famosos, Televisión, Revistas, Radio.

Es muy dificil explicar cuando la persona solo tiene memorias de otra naturaleza en su mente. Está comprobado que el humano se resiste al cambio, prefiere seguir acostumbrado a lo que lo tienen acostumbrado, muchísimas veces creyendo mentiras, por solo el motivo de ser un mensaje repetitivo o aceptado por la sociedad, pero también sabemos que la sociedad está loca, los movimientos en masa, muchas veces difieren de las realidades individuales por el solo motivo de ser aceptados.

theylive2

Éste tipo de relaciones sociales, es lo que hace que muchas personas se dejen llevar por lo que dicen y por lo que hacen. Sin a veces interiorizar la capacidad canalizadora energética de la música electrónica. Hay una que el viaje de la moda se lleva todo lo interesante del cuerpo, el direccionamiento estético va por fuera y no por dentro. La capacidad mental de éstas personas a dejarse llevar por la música y liberarse por completo es limitada a su expresión ajena. Su conducta no es para nada de elegantes, la búsqueda del ritual y la conección colectiva pasa a un segundo plano egocentrista que dura mientras haya esnobismo, la boleta más cara del artista más popular es lo más importante. Nunca la transgresión que ha tenido el artista o chamán a través de la historia y la evolución de su arquitectura del sonido.

Palabras más o palabras menos, hay una pereza dentro del buen ocio hacia nuestra cultura de la rumba, que evoca más a una anti cultura que a la verdadera naturaleza de la música que es bailar, unir y desconectarnos en un amplio sentido de comunidad, paz y respeto que tanto añoramos en nuestro país. Los adultos son los que más se interponen al cambio por sus depronto tradiciones parroquianas, es increíble que un adulto, acepte que sus hijos escuchen líricas que hablan de drogas, sexo y descontrol de frente, A una buena pieza de techno o trip hop.

btr66

Depronto lo moderno de nuestra capital de la montaña, va por fuera y en lo superficial más que por dentro, bueno también por dentro hay demasiada prótesis todavía, demasiada inseguridad y baja auto estima, poca personalidad y actitud. Pero está claro que juntos somos una de las razas más fuertes del planeta. Estamos diseñados para todo tipo de trochas, para todo tipo de tareas, tenemos buenos instintos para saber lo que va bien y lo que va mal, así nos hagamos los de la vista gorda. Así pensemos que tenemos el control, así creamos que estamos saliendo adelante, porque una cosa es salir adelante solo, eso es fácil, pero salir adelante todos, eso a nadie le interesa. Pero cuando todos estamos bailando buena música las entrañas se adormecen, los poderes se igualan en un solo climax que todos los mejores Djs del mundo cada fin de semana vienen a proponernos, o mejor aún, siempre lo hemos dicho, aquí ellos no proponen, aquí les proponemos nosotros.

Por eso cuando encuentres ese saborcito dentro de tí, no lo dejes para tí, compártelo, llevalo a otro nivel, sácalo, es muy importante que todos sepan que estás sintiendo LO IMPOSIBLE!
y que mejor aún, puedes llegar a sentir que estás RODEADO DE ELLO!!!

xhBj88U

No more articles