Share on Facebook
Share on Twitter
+

El super productor canadiense Pheek, quien durante mas de 15 años ha estado al frente de Archipel Musique, está listo para lanzar su nuevo álbum llamado ‘Returning Home‘, en su propio sello Archipel, sumando asi su álbum 22 en mas de 18 años de carrera artística.

Returning Home, es un disco tierno y fascinante, coloreado musicalmente por su escencia de minimal techno y matices de ambient, pero siempre simple y elegante, muy propio del estilo de Pheek, un artista que lleva muchos años dentro de la escena electrónica canadiense y fiel representante del sonido minimal en su estado mas puro.

Pheek nos pone a viajar por 8 canciones con sus sonidos favoritos grabados en vivo, ya que su ideal es que cada oyente descifre los deleites rítmicos que envuelven cada canción y dejarlos como una galería abierta, dejando que cada oyente se contagie de su franqueza inusual con una sensación de tensión incómoda que puede evolucionar a comodidad, y a mucha diversidad.

Pheek siempre está a la altura, con música sobresaliente de toda una promesa de la electrónica para los próximos años. No le pierdas de vista. Ni tampoco a Archipel, seguro que nos tienen muchas sorpresas preparadas para este nuevo año.

Tracklist:

1. Mistakes And Cost
2. Safer Grounds
3. Rejection (Dealing With It)
4. Parallel Plans
5. Trails
6. Opening
7. The Hybrid
8. Closing It All

Pheek – Returning Home, está disponible ahora mismo en Bandcamp.com

Mas info:
https://pheek.bandcamp.com
http://archipel.cc
https://www.facebook.com/archipelmusique

No more articles