11
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Apple presentó esta semana la nueva versión del sistema operativo iOS 11.3. Mientras vas a los ajustes de tu iPhone y iPad para actualizar tus dispositivos, es el momento de echar un vistazo a todas las novedades que trae esta nueva versión de iOS. Para que empieces a utilizarlo ahora mismo:

iMessage en iCloud
A partir de ahora todos tus dispositivos de Apple que cuenten con iOS 11.3 y las versiones equivalentes de macOS y watchOS sincronizarán los mensajes en iCloud. Se acabó el tener los mensajes de iMessage desorganizados entre dispositivos.

Servicios de emergencias
Con iOS 11.3, Apple implementa la tecnología conocida como Advanced Mobile Location que mejora la localización de personas al llamar a teléfonos de emergencia. En caso de que el usuario llame a los servicios de emergencia, éstos recibirán una posición 4.000 veces más precisa que mediante los métodos anteriores. Una mejora significativa a la hora de salvar vidas.

Cuatro nuevos Animoji para iPhone X
Los Animoji son una característica exclusiva del iPhone X, debido a su sistema TrueDepth capaz de medir el rostro del usuario. Además de para usos serios como Face ID, se puede utilizar para otros más divertidos como los Animoji. Con esta actualización, los usuarios podrán mandar mensajes con un león, dragón, oso y una calavera.

Comprueba la salud de tu batería en el iPhone
La versión de iOS 11.3 trae varias funcionalidades muy esperadas, como la gestión del rendimiento de la batería. Los usuarios de un iPhone 6 o posterior van a encontrarse con una nueva funcionalidad en la gestión de su batería: salud de la batería. Tras el culebrón de comienzos de año, por fin (¡otra vez!) tenemos esta funcionalidad.

Si notas que tu iPhone realiza las tareas con mayor lentitud, es posible que la salud de su batería esté desgastada. Para preservar su funcionamiento y evitar apagones inesperados, Apple reduce el rendimiento del teléfono. Este apartado te dirá si efectivamente le pasa algo a tu batería, donde también podrás desactivar la gestión de rendimiento.

Privacidad en alerta
A partir de iOS 11.3, comenzaremos a ver un nuevo icono de privacidad cada vez que el sistema operativo pida al usuario información personal, tipo email o contraseña. El objetivo es ser más transparente cuando se pidan datos del usuario de forma “oficial”, para evitar ataques de phishing. Esta medida también llegará a macOS con su correspondiente actualización.

Vídeos musicales en Apple Music. Sin anuncios
Con iOS 11.3 ya disponible llegarán los vídeos musicales en Apple Music. Sin ningún tipo de interrupción, Apple Music mostrará a los usuarios todos los vídeos musicales que quieran y seguidos al igual que puede hacerse con YouTube. La compañía ha hecho especial énfasis en su aspecto diferencial: sin anuncios.

Otras mejoras menores de iOS 11.3
Además de las novedades, funcionalidades y características nuevas que trae iOS 11.3, también hay otras menos significativas pero interesantes. Son las siguientes:

Puedes borrar amigos de Game Center de manera individual en vez de totalmente.
Si tienes un iPhone X, podrás confirmar las compras de la App Store y Apple Pay de una manera más clara.
Ahora, los usuarios que estén bajo una cuenta familiar podrán utilizar Face ID para solicitar permiso a sus padres al adquirir contenido en la App Store.
Llegan los chats de negocios a través de iMessage.

Fuente: https://www.applesfera.com/

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles