Montgolfier hot air balloon Frameless parachute Blanchard's air balloon Landscape with trees and cows
cloud cloud cloud cloud cloud
cloud cloud cloud cloud

Nicolas Jaar pone el contenido de “The Prism” al alcance de todos..


A finales de marzo, Nicolas Jaar editaba a través de su sello Clown & Sunset una recopilación que dio mucho que hablar. La razón del buzz no fue tanto su contenido como el formato en que venía presentada: un pequeño y frágil cubo metálico sin créditos visibles y sin instrucciones de uso.

El ingenio contaba con una batería interna que se alimentaba por USB. Una vez cargado, sólo era necesario conectar unos auriculares al cubo para poder escuchar la música, sin posibilidad de saltar de forma ordenada entre las canciones.

Huelga decir que el objeto vio la luz en edición muy limitada y que pocos fueron los que consiguieron poner sus manos en una de las copias disponibles. Quizás por eso, Nicolas Jaar ha decidido ahora poner en circulación aquella recopilación, titulada “Don’t Break My Love”, en formato digital.

Puedes hacer la descarga de “Don’t Break My Love – Virtual Edition” al precio de 7 dólares (40 tuvieron que pagar quienes se hicieron con el cubo) en la tienda online de Clown & Sunset.

Aquí te dejamos dos de los cortes incluidos en la recopilación.

Más información aquí.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,