Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

red-planet-1

Todos los que seamos fieles seguidores de la experiencia del sonido de Detroit, como mínimo debemos conocer el universo y filosofía de Underground Resistance. Desde este magno-proyecto se desprenden algunas partes que tienen un poder propio que no se puede encajar debajo del mismo UR, sino, a los lados. Estos dos inspiracionales proyectos son -obviamente- DREXCIYA Planet Red.

Este ultimo es un sello con características únicas que no podía ser encasillado con la casa matriz (UR) ya que sus planteamientos y carisma lo sitúan ahí, al lado, pero sin nadie por encima. Desde este se ha visto el surgir de planteamientos tan importantes como lo son The Martian, un calculo colectivo que ha incluido en sus desarrollos a artistas como Starchild, The Suburban Knight, Eddie “Flashin” Fowlkes Juan Atkins, aunque desde el primer momento de su fundación, las creaciones han sido aplaudidas a la unión entre Will Thomas Mike Banks.

Para este día estas de suerte si no conocías esta maravillosa casa editorial, ya que el co-fundador de Diagonal Records: Jaime Williams ha confeccionado un mix de 54 minutos en homenaje a este label. Clásicos como “Sex In Zero Gravity”, “Windwalker” “Star Dancer” aparecen en este viaje -obligatorio- sonoro por la historia del Planeta Rojo de la Motorcity.

“The Red Planet will appear only when your mind is open.”

No more articles