<
Login

Melodie presenta Desde Mexico NORTEC COLLECTIVE: TIJUANA SOUND MACHINE con SONOR..

Noticias

sonora Melodie presenta Desde Mexico NORTEC COLLECTIVE: TIJUANA SOUND MACHINE con SONORA 8 y BOMBA ESTEREO.Un concierto Donde el folclor y el beat se fusionan. La fiesta de Sonora 8, la presentación de Bomba Estereo, uno de los más importantes representantes del nuevo sonido colombiano; y por primera vez desde Tijuana, el Colectivo Nortec con más de 7 artistas en escena presentando el trabajo TIJUANA SOUND MACHINE: acordeón, trompeta, bajo de mariachi, clarinete, 2 Djs y un Vj.

SONORA 8

En el año 2003, nace Sonora 8 con su música afro-latina, que se fusionaba la salsa con el rock, el blues, el jazz y varios ritmos del Caribe. Con su sabor antillano y una gran aceptación entre el público salsero joven de Medellín, esta agrupación de ha convertido en sinónimo de “rumba ” con una explosión de 10 músicos en escena.

La alineación se conforma por una base salsera (piano, bajo, timbal, conga, bongó y güiro) y unacuerda de flauta y saxofón, con un trombón invitado en ocasiones, a los que se suma la guitarra eléctrica que se alterna con el tiple colombiano para acercarse a un sonido más tradicional. Una voz callejera y sazonada complementa su sonido original.

Más Sonora 8 en: http://youtu.be/mn9cCXrBLY0 | www.myspace.com/sonora8.


BOMBA ESTEREO

Bomba Estéreo es uno de los exponentes más importantes de la nueva música colombiana, mezclando música folclórica del Caribe con beats, guitarras, sintetizadores y la inconfundible voz de Li Saumet.

La banda se formó en 2005 en Bogotá como un proyecto de música electrónica a cargo de Simón Mejía y D.j. Fresh. Luego se transformó a una banda en vivo al lado de Li Saumet en la voz, Kike Egurrola en la batería y Julián Salazar en la guitarra. El show en vivo involucra 4 músicos y un VJ.

Más Bomba Estereo:
http://youtu.be/Td1hajshtGA | http://www.myspace.com/bombaestereo

TIJUANA SOUND MACHINE. Presenta: Nortec Collective.

Colectivo audiovisual formado en la ciudad de Tijuana en México, que produce un sonido fusión con música norteña, banda sinaloense y tambora.El sonido Nortec inició en 1999 con bases de filtros de sintetizadores analógico y dado gran fuerza al colectivo es su parte visual y “cha3″ integrado por Fritz Torres y Jorge Verdin. Nortec se presenta en Medellín con su formación completa que la componen 9 artistas es escena presentando un live-act que mezcla la interpretación de los instrumentos tradicionales de los corridos con los samplers y lamezcla en vivo de contenido visual.

Más Tijuana Sound Machine: http://youtu.be/yAkk3MqxOY8 | http://www.myspace.com/nortec

LUGAR:
Coliseo UPB, sábado
27 de noviembre, 8:00 pm.
BOLETERÍA:
$60.000 + Servicio Tuboleta.
PUNTOS DE VENTA:
Mélodie Lounge, Tuboleta y Tiendas Levi´s de Sandiego y Santafé.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,