Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Ahora MedellínStyle.com es Échele Cabeza cuando se Dé en la Cabeza.

¿Ud Sabe que es lo que mete a su mente, espíritu y alma?
¿Sabe usted que hacer cuando la pepa le salió mala, qué son esos papeles amargos que venden como ácido pero que producen otros efectos más peligrosos?
¿Ha decidido consumir una sustancia psicoactiva y sabe cuáles son los efectos primarios y secundarios o que hacer en caso de crisis o mal viaje?

Estas y otras preguntas son las que el proyecto Échele Cabeza cuando se dé en la Cabeza a toda la Familia GMID.

Échele Cabeza cuando se dé en la cabeza es un proyecto de la Corporación Acción Técnica Social con Apoyo de la secretaría de Salúd de Bogotá y http://www.acciontecnica.com que brinda información relacionada con reducción de riesgos y mitigación de daños en el consumo de Sustancias Psicoactivas. El proyecto busca promover una cultura de la gestión del riesgo el placer, sin importar si se habla de sustancias legales, ilegales, comportamientos sexuales o hábitos de rumba. Contaremos con stand informativos, piezas educativas, publicaciones, páginas web, zona de recuperación en las fiestas y hasta un servicio de análisis de sustancias para que la gente sepa que es lo que se mete.

Qué quiere decir esta alianza… así como en la capital del país, la comunidad MedellinStyle tendrá información de primera mano sobre nuevas sustancias, riesgos, efectos, mezclas y diferentes maneras para cuidar la salud cuando se decide buscar el placer consumiendo sustancias legales e ilegales.
No es un proyecto que juzga y mucho menos denuncia, es un proyecto que parte de la base que hay personas que tomaron la decisión de consumir y buscan que ellos que cuiden sus salud y la de su entorno como lo dice una de sus frases “Mas placer menos raye… Mala música no Bailamos.

image

 

No more articles