Eres Fan?
50
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

No es invisible que las expresiones sintéticas de la materia humana tiene muchísimas formas de relacionarse gracias a su poder creativo artificial. Y una de ellas, más bien la número UNO de ellas es la música, una herramienta en forma de sensación plasmada que sirve para reconocernos según códigos y mensajes de comunicación. La Electrónica es la única que se puede expresar sin la limitación del lenguaje. Como bien sabemos, estamos muy conectados con la España Los 400.000 Colombianos son la cuarta Colonia más grande entre rumanos (809.409) quienes fueron sus primeros terratenientes, marroquíes (766.187), ecuatorianos (478.894) y británicos (392.577), su brisa en las ciudades y grandes extensiones de campo son más llamativas para una Vida más Mediterránea ó costera.

rensal

El choque Urbano Ultra Moderno es lo primero que se siente con las megaconstrucciones en casi toda Europa, son Polis, Evolucionadas desde el Medioevo hasta la Actualidad. Technologías aplicadas y sumadas a la Arquitectura dan una forma distinta de interactuar con las ciudades.
barca

El comportamiento se vuelve parte del ambiente.

Captura

El territorio virtualmente es grande porque son muchas normas hechas por “familias” distintas en diferentes peleas de su historia.

Pero todo es cerca la geografía es Plana y tienen todos los sistemas de transporte más avanzados y modernos conectados entre cada País.

Madrid fué el primer puerto del viaje. Una escena con espacios muy alternativos para el desarrollo de la propuestas, al no ser tan turistica el movimiento se ve limitado para la consecución de espacios dedicados a géneros como el Techno, siempre con resilencia. En Cassete un antro representativo del Techno Madrileño donde tuvimos un abrebocas del Bailar de la Escena Europea, Jeroen Search se inventó un set de 4 horas intenso y sostenido, variando de lineas pero nunca de sonido. Muy contundente. Los locales conociendo un poco mejor a su público les compartieron ondas más personales para poner el mood a punto.
casset

Hasta las 6AM y un after quién sabe hasta que horas, solo que ésta vez combinando 3 salas y compartiendo practicamente con todos los que quisiesen rematar en la Ciudad, ya que había Deep, House Pop y Techno. Interesante pero ambiente algo denso.

También tiene espacios de largo alcance como el reconocido Fabrik y algunas buenas otros parches alternativos más como Moog y Razzmatazz. Una ciudad multicultural de estructuras grandes basadas en la Opulencia, que fué perfecto para conocer hasta dónde podía llegar la Grandeza de nuestros Colonizadores.

palace

Barcelona, ciudad que como puerto inspirada en los Dioses Ateneos, hace alarde de su mezcla de Neoclasicismo y exótica mezcla con el Racionalismo. Dándole toques UltraFuturistas ( cómo casi todas las hypercivilizadas Capitales del Planeta )

rensal

Pero no dejan de tener el ADN agresivo de los mejores piratas del Mediterráneo, éste impulso los ha llevado a llegar muy lejos en ideales y elaboraciones culturales, por lo que sabemos ha ganado muchos premios en todas las categorías. Hasta Partido Político con 20000 personas han llegado a elaborar.

huevos

El Sonar desarrollado desde 1994 es un efecto de éste pensamiento Cultural hyper desarrollado, ahora industrializado. Realizado desde 1994 de la mano del periodista musical Ricard Robles y de los músicos y artistas visuales Enric Palau y Sergio Caballero. La primera edición tuvo lugar los días 2, 3 y 4 de junio en el CCCB (sede desde el primer año de las actividades y conciertos de Sónar de Día) y la sala Apolo (Sónar de Noche), con las actuaciones de Holger Czukay (ex miembro de Can), Mixmaster Morris, Laurent Garnier, Sven Väth, Atom Heart, Trans Global Underground, entre otros. Hasta intercambio de Discos y música.

sonar1995

Y así explotó la Bomba ! el crecimiento exponencial del Festival fue subnormal con más de 40% cada año, y periodicamente cambiando de locación para poder albergar cada vez más gente. En el 2004 47 millones de Euros aporto al PIB local y en el 2007 ya iban en 52, y como buenas empanadas, hoy en día hay siempre por las mismas fechas nuevos hijos de vendedores de empanadas, que intentan atraer bajo cientos de propuestas al público multicultural, al principio bajo la premisa de la comercialidad del Festival pero ahora es simplemente una Feria Conjunta.

cartel-sonar-2016

Además de los 70000 asistentes para el Festival, están los otros 70000 allegados que llegan para vivir la música. Con el tiempo como en toda buena venta de Empanadas, más personas quisieron vender Empanadas exactamente las mismas Fechas del Sónar, al principio con la premisa de ofrecer algo diferente al Festival que había cambiado su escencia. AntiSonar pero ahora OffSonar cómo Plataforma se ha convertido en un must-go para todos los Sellos, Agencias, Marcas, Colectivos, Clubes y Festivales del momento. sdvsdsdf

Entre tanto y tanto, mientras se globalizaba la escena electrónica Internacional, y el efecto Económico de crisis, modas y tendencias de todo ha pasado en España pero nunca se ha acabado la música. Barcelona es uno de los más grandes referentes de la música además también por la Playa y el estilo de Vida fresco y abierto se ha convertido como un destino para Vivir por Djs y Managers generando ese sentido de negocio comunitario que hace que las cosas pasen más rápido.

pueblo

Así iniciando con los ojos bien abiertos a las políticas Europeas que externamente son bien extremas, pudimos reconocer Bailes y expresiones muy sociales que Culturales, un reflejo de una sociedad monárquica y no tan democrática, el momentum es un showcase Total de todo lo que pasa en Europa, una super mezcla bien mestiza de lo tradicional afuera de las ciudades y el mundo moderno consciente Digitalizado. Las 2 funcionan en perfecto equilibrio pero no deja de ser desbalanceado porque la una debería tener más de la otra y viceversa.

perrito

Así iniciamos el recorrido desde la península Ibérica hacia el interior de Europa. “Aún no le habían quitado la cadena al Perrito”

Espera: MedellinStyle Baila en Europa pt.2: Ibiza, La Isla

 

No more articles