SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Medellín y la electrónica: Demasiada humildad.

Medellín y la electrónica: Demasiada humildad.

Hace cuanto llevamos humildemente esforzándonos por despegar la suela de los zapatos y tener la atención. Preferimos tener la tensión de hacer las cosas mejor, se disfruta más, ES OBVIO. Pero después de ver en un evento oficial presentando un artista con un cd mix… deja una vez en el aire como la escena electrónica está mal concebida, conceptualizada y enarborada por personajes que no tienen NADA que ver con lo que realmente somos. Está bien que en un mismo fin de semana TODOS los colectivos hayan trabajado por PROPONER de la mejor forma de forma independiente, mágico realismo que antes se tornaba un poco feo por las envidias y falta de ganas de trabajar… ahora que todo está sobre la mesa y cada uno trabaja por su pan y vino sin necesidad de pisarle las mangueras a nadie…

Medellín siempre ha estado alarde de su cultura electrónica underground. Underground porque así lo es, no hay apoyo desde que no se pague. No hay propuestas innovadoras desde arriba todo nos toca a nosotros. Y cuando a veces nos dicen que toquemos puertas, nos mandan para el lavadero, parqueadero, cocina baja, oficinas terciarias… es demasiado complicado, lo que nosotros queremos hacer es demasiado simple.

Basicamente es enseñar lo mucho o poco que sabemos… lo que la vida nos ha dejado… lo más bueno que nos ha dejado en realidad.

1001595_528106633945692_1698114397_n