Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Enraizados al legado del Detroit Techno y fluctuando entre el House y el Rap, los Zenker Brothers son originarios de Alemania donde materializaron un sonido autentico que contiene elementos de Breakbeats, Dancehall pero sobretodo de  un Techno catalizador que representa todas las características de la música de baile contemporánea.

Dario & Marco Zenker poseen influencias artísticas similares pues el Hip Hop y el Dub redefinieron sus ritmos rotos pero fascinantes, logrando concretar una marca ingeniosa. Dario incursionó en el mundo musical en los años noventa con tonalidades psytrance y tribal, cuando una noche del 2006 su hermano lo observó tocar tonalidades de Techno y House que movieron en Marco todo tipo de emociones.

De esta forma el dúo conformó en 2007 el sello Ilian Tape con algunos amigos que compartían su creatividad e ingenio, creando así una plataforma para mostrar sus producciones. Este sello posicionaría a Múnich en el mapa del circuito underground europeo, sirviéndoles para la manifestación nebulosa de uno de los B2B más seductores del mundo.

Ilian Tape ya cumplió 10 años sin dejar nunca una atmósfera única con patrones rítmicos ásperos, reflejando no solo calidad sonora sino visual por parte de la madre de los Zenker Brothers ya que esta pintó la obra de presentación del sello en 10 colores a base de aceite.

La materialización creativa de Dario & Marco reflejan todo el lado oscuro de la urbanidad industrializada de una forma tan inteligente que los sellos Tresor, Index y The Trilogy Tapes lo han expuesto con un éxito inexplicable por la naturalidad de su trabajo.

¡Futuros Artificiales presenta a ZENKER BROTHERS en MedellinStyle.com!  Vuelve a Aramaxima el formato más vanguardista de Colombia éste Viernes 8 de Septiembre con 2 invitados SuperEspeciales!!! Preventa a solo 50000 en http://www.medellinstyle.com, Lealicor, Baco y Promotores de Confianza.

 

No more articles