Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Marco Carola y Cari Lekebusch hacen un regaloEmpezamos el año con buena música, si algunos Dj’s no les pudieron regalar nada a sus fans en la época de Diciembre, entonces lo hacen empezando el año.

 

Frankie Goes to Hollywood - Relax (Marco Carola Edit)Esta vez empezamos con el dueño del reconocido sello Music On, Marco Carola, quien tuvo un gran 2013 con sus fiestas y temáticas en Ibiza.

Marco ha dejado de forma gratuita un edit de Relax, single que estuvo tocando todo el 2013 y que pertenece al grupo techno pop inglés Frankie Goes To Hollywood.

Cari Lekebusch – Shifting RuminationsEl segundo regalo viene de un amigo muy especial, hablamos de Cari Lekebusch, una de las personas que más se ha ganado el cariño de los paisas. En este 2014 vienen cosas muy buenas para Cari, ya que cumplirá 20 años de carrera musical.

Cari ha querido celebrar todo esto con sus seguidores, además cumplirá años mañana 7 de Enero y por eso ha dejado de forma gratuita su nuevo y 21 álbum Shifting Ruminations, el cual contiene 11 pistas originales que se centran en su faceta experimental, ya que cuentan con un sinfín de sonidos que van desde el techno por diferentes variantes, ya sea hardtechno, minimal o ritmos más melódicos.

Aquí abajo les dejamos todas las pistas para que las escuchen y las descarguen, además si quieren reconocer el álbum y hacer algún donativo a través de PayPal o Bitcoins, entonces pueden entrar aquí.

Más información: Marco Carola y Cari Lekebusch

No more articles