Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Maceo Plex contra Nina KravizHace varias semanas les hablamos de la nueva serie que saco Resident Advisor llamada Between The Beats, la cual está enfocada en grabar mini-documentales para así mostrar las rutinas de algunos Dj’s. La siberiana Nina Kraviz fue la encargada del primer mini-documental, si aún no lo has visto, da click aquí para verlo.

Hoy el estadounidense Maceo Plex uso su página oficial de Facebook  para hacer un comentario (El cual ya ha sido borrado por el mismo) sobre el nuevo mini-documental de la señorita Nina Kraviz diciendo lo siguiente: Yo he visto el infame video de Resident Advisor de la igualmente infame dj femenina Nina Kraviz, por la cual todos se vuelven locos. Todo lo que tengo que decir es que estoy muy feliz de que el descarado uso de la sexualidad y la superficialidad tenga más peso que la búsqueda de vinilos y las horas de estudio. Ojala en estos últimos 20 años hubiera aprendido a pasar más tiempo en el gimnasio (Lo digo con sarcasmo, por supuesto) y para terminar el señor Maceo manda saludos y muestra de apoyo a una lista de productores y Dj’s que según el pinchan música maravillosa y hacer crecer la escena nada más que con buena música y horas de estudio.

Después de lo sucedido de ha desatado un hilo de comentarios en la plataforma Resident Advisor, y el británico Greg Wilson ha usado su propia página web para exponer una larga y bien metida sobre la visión de Nina Kraviz y cómo influye si innegable belleza, la cual podrás leer aquí.

Después de todo esto, Nina Kraviz respondió en su página oficial de Facebook, la cual podrán ver aquí.

¿Cómo te parece lo que dijo el señor Maceo Plex contra Nina Kraviz? ¿Tú que opinas al respecto? Cuéntanos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles