Share on Facebook
Share on Twitter
+

“Un Dj no necesita mostrarse como un payaso ni muchos menos actuar como un sabelotodo. Si tienes un mensaje ven a exponerlo. Lo único que tienes que aprender es a expresarte de una forma en que las personas que te observan te entiendan y que además confíen en ti para contribuir en conjunto”.  

Maayan Nidam es uno de esos seres que a través de su música tienen el poder energético de conducir a sus cercanos a los reinos internos de la conciencia, y a su vez, trasladarlos a  los estados superiores del alma; proporcionándoles de esta forma una percepción que va más allá de lo ordinario. Este acercamiento al ser la ha dispuesto por medio de Miss Fitz, Laverne Radix, Spunky Brewster y Maayan Nidam, cuatro pseudónimos que teniendo un estilo propio musicalmente, no se han preocupado por pertenecer a un género particular porque para ella lo substancial es la trascendencia.

Miss Fitz con vinilos o actos en vivo imparte swing, estilo y vocales que animan el espíritu, Laverne Radix por su parte es una infame forma de salir de la vida cotidiana con golpes gruesos y ondas imprevistas, por último la transitoriedad de Spunky Brewster reaviva el misticismo con percusiones agudas. Todos estos estereotipos circundan a Maayan Nidam, nombre y principal proyecto de una israelí de nacimiento y una alemana de formación que con sus sonidos atmosféricos y un groove armónico ha tenido residencias en Nueva York, Buenos Aires, Amsterdam y Berlín.

“Realmente me deprime ir a clubes y pasar toda la noche escuchando un sonido repetitivo tras otro. No puedo imaginarme un mundo sin inspiración en el que todo suene igual y donde la diversión sea absorbida por las vidas monótonas”

Ella desde 1999 viene evocando elementos House, Electro y Techno con los orígenes de la sonoridad acústica de las guitarras, las cajas de ritmo, los sintetizadores modulares y los instrumentos vibrantes que han evolucionado con sus raíces melódicas de su natal Tel Aviv; por ende ha permanecido en la cúspide del sonido contemporáneo por más tiempo que muchos, sin necesidad de haber recaído en los golpes de las tendencias y las modas. Es por lo anterior y gracias a su enfoque sutil hacia los momentos hipnóticos que Maayan ha prensado en Cadenza, Perlon, трип, wolf+lamb entre muchos otros sellos de renombre.

XTRAVISION2018 presenta en Medellín a la DAMA de la mezcla frenética, ecléctica, minimalista y elegante de Maayan Nidam aka Miss Fitz aka Laverne Radix aka Spunky Brewster. SOLO A $50.000 POR TIEMPO LIMITADO EN http://WWW.MEDELLINSTYLE.COM PSE, BALOTO, EFECTY  y además promotores de confianza en toda Colombia. En Medellín: Domicilios 3004885656 Lealicor y Caverna de Baco #BAILALAVIDA  

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles