Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Otra luna nueva celebrando la vuelta al Sol que La Tierra acaba de dar y cómo es costumbre, les repasaremos lo que para nuestro criterio fueron los mejores eventos MedellinStyle del 2015. Fueron más de 25 pero en ésta lista escogeremos 10 musicones de musicones que marcaron tendencia y cambiaron la forma de Bailar “así sea un poquito” en nuestra ciudad. Estás preparado tenemos Videos y reportajes especiales de casi todas las Fiestas ! Haz click de una !

Luego de haber escuchado a el increíble High Tech de Alexi, a Paco Osuna por primera vez extendido en uno de los mejores pachangones a Magda quién no venía hace años, la visita de Cisco en formato Live aquí les dejamos un listado de los que creemos que fueron las mejores Fiestas por las nuevas sensaciones que dejaron en el público ! Aquí vamos !!!

10 SHXCXCHCXSH

Los encapuchados como les puso la escena electrónica de Medellín, pocos sobrevivieron a la experiencia ;) pero los que saben dentro de tanta oscuridad recibieron un montón de luces y experimentos musicales. Muchas Gracias a los más atrevidos.

9 AMBIVALENT

Ambivalent se ha convertido en un individuo progresista de la música con sus nuevos sellos, releases y sets que solo muestran lo profesional de éste gran artista.

8 CARI LEKEBUSCH

Del Sensei siempre lo mejor, lastimosamente y muy tristemente llego 24 horas después, que cagada. Esperamos su venida Full para éste 2016.

7 AUDIO WERNER

Los que se la Bailaron tuvieron una cuerpología musical intensa y de muy alta clase de éste vylin selector, Que grande Audio Werner que estilo de canciones vaciladas de principio a fin.

6 SHIFTED

Shifted tocó ambient y breaks en medio de su set, fuera de lo convencional, moderno y contundente. Uno de los nuevos favoritos de la escena paisa.

5 ZADIG

Zadig lo mismo, ni se diga ! Sin palabras!!! y los que no lo escucharon pónganse felices porque ya viene !!!

4 PAR GRINDVIK

Par fué una fiesta sorpresa, pero sorprendentemente fué uno de los Sets más puros y estilizados de éste 2015, cómo siempre el Futurista de Suecia y su conexión con las Montañas de Medellín.

3 MARCEL DETTMANN

Marcel era un esperado por muchos desde los inicios, por su status tocó esperar unos años para caer un Jueves, pero eso no fué ningún inconveniente para arrazar con la casa. Todo un maestro del Minimaleo Intenso del Berghain Techno.

2 STEVE RACHMAD

Aunque tocó luego de una música un poco salida para la curva, para nosotros ha sido el Dj más impresionante que hemos conocido en muchos años y tiempo también ! Steve se montó y adivinó 3 tracks exactos seguidos que la gente quería en su momento perfecto… una melodía innigualable.

1 FREEDOM 2015

Obvio nos llena de orgullo lo que para nosotros podrá dejar de ser la número de uno por su gran variedad musical y de estilos, sentimiento, sensaciones y unión gracias al Baile !!! Nos vemos pronto en una edición 2016 !!!

Gracias por nutrir tu cabeza con Buena Música !!! #GMID

Recuerda ver más videos en http://www.youtube.com/medellinstyle y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

No more articles