Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

A lo que los ámbitos artísticos se refiere, Medellín es una ciudad con una oferta cultural rescatable, pero a pesar de ello, las cifras demuestran que somos una de las ciudades que menos lee en Colombia, y si aplicamos esa intención a las demás artes creativas, quiere decir que somos una sociedad perezosa, que no va más allá de sus narices y prefiere todo en bandejita de Plata. Será que luego de tanto escuchar, aún la gente no está dispuesta a pensar, es complicado ver algo profundo en cuanto a concepto de Fiesta se refiere, pero será inmutable lo efímero a el contenido más inteligente que la escena está dispuesta a recorrer ?

Faltará mucho por reflexionar, en cuanto a música y abstracción para llegar a un nivel de absorción un poco menos incorregido, que facilista y comercial ? es menos interesante lo intelectual que lo superfluo? es más concluyente lo contundente que lo espiritual ? será que el cuerpo necesita más que la mente ?

A ciencia cierta en lo debido que llama el tiempo, Medellín sigue siendo una escena inmadura para la música, cuando las personas llegan a cierta edad de injección, cambian como si tal moda fuera para seguir otra succión, nunca fué una programación suficientemente efectiva para poder obtener una cultura adecuada y subyacente que necesite de un continuo alimento y poder seguir ingiriendo formas y estructuras cada vez más extenuantes y confusas. Problemas mayores, eso sí, entre más basto es el conocimiento de la forma, más enredada será el siguiente obstáculo por concluir, quizá seran éstos ¨regalos de la información¨ los cuales limiten el ser corriente y básico de añorar una solución más grande de lo que se creía era capáz antes ?

No more articles