Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Este sábado 28 de Enero estaremos haciendo conexión FREEDOM – KNKT con la región de la costa (Cartagena) estaremos estrenando club, totalmente remodelado Electra DISCO BAR ubicado en el centro de la ciudad amurallada.
Tendremos como invitados a dos DJ’s de la ciudad de Medellín, muy representativos para la escena electrónica en general del país.

Kriss Salas

Es una chica experimentada con mas de 15 años de trayectoria en la escena nacional e internacional, tocando en algunos de los mejores festivales del país como el SummerLand. Esta talentosa DJ seguro pondrá a vibrar la pista con su groove, energía y belleza.

Andres Gil

DJ & productor de la ciudad de medellín con cerca de 11 años de experiencia en el campo. Reconocido en todo el mundo por sus producciones que han sido tocadas por grandes exponentes a nivel mundial como Dubfire, Richie Hawtin, Adam Beyer, P.A.S, Luigi Madonna por nombrar algunos. En sus sets se logra evidenciar una gran exquisitez en los sonidos techno, y que de seguro pondrá a mover tu esqueleto sea la hora que sea.

Para mayor información, ingresa aquí

No more articles