Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

image
Por fin acabamos de recibir las respuestas para una entrevista especial, un precalentamiento para el Sábado para todo lo que va a llegar, toda la congruencia de la música electrónica en cuanto a progresión y linearidad se refiere, está conferida al ELEVADOR, una persona de capacidad creativa inimaginable, con una coherencia release trás release, y una consistencia que simplemente deja a cualquier DJ con menos de 20 años en la música electrónica al respeto de su inspiración. Aquí les dejamos un acercamiento a el gran artista que es KEVIN SAUNDERSON!

1 Que secuelas ha dejado las situaciones del amor a la música, peleas de ego, conectividad tecnológica, acceso de la ignorancia hacia ¨algunas herramientas¨ y malas comunicaciones por la manipulación de la media, que tienes para decir acerca de ésto.

La música está más fuerte que nunca, la tecnología nos ha dado nuevas opciones de hacer nuevos sonidos de muchas formas diferentes. Tocar von vinilos es muy diferente a tocar con cds, traktor etc, pero que sea diferente no lo hace menos válido o creativo. Amo la tecnología y Amo usar nuevas máquinas y aprender como trabajar con ellos y usarlos en mi propio estilo.

2 Piensas que la música electrónica es todavía tan funky como era antes ? claramente hay buena gente en todos lados, pero la escena es muy plástica ahora… tu simplemente tienes que pagar

No puedo hablar por todos en la escena, pero hay buena música en todos lados, mi hijo Dantiez Saunderson y Damarii Saunderson son tan funky como pueden ser y frescos y nuevos, así que opino que siempre ha sido y siempre será, simplemente tienes que encontrar la música que amas e inmersionarte en ella.

1492266_10152674915779140_4550609491765633011_o

3 Te has arrepentido de pedir más de lo que tu creías ? nuevos artistas ( los de moda ) especialmente en Uk, Alemanes siguiéndolos ahora, las tendencias techno de Ibiza, quieren tanta plata que, aquí en Medellín ( Colombia ) no nos da, su respuesta es ¨lo siento¨, pero estamos agradecidos de haber nacido en una era dónde los Djs se quedaban en mi casa, comían pizzas en el patio y tiraban grandes records de su caja!!! continuamente estamos buscando alternativas más grooveras y más jazzy y frenzy, algo que decir para ellos? ésto es música… nunca pides más de lo que vale… fué lo que ustedes nos enseñaron en la Iglesia !

No puedo hablar por los demás, pero solo conozco mi realidad, Siempre intento de rodearme de gente buena con integridad y no tratar de cobrar más y tumbar a la gente. Cuando hago y toco música no manejo la parte del negocio, y todavía toco por pizza para mis amigos, es simplemente un poquito más caro cuando viajo medio mundo y no alrededor de la cuadra. Amo lo que hago, pero ésto también es un negocio, y estoy feliz de no tratar con esa parte de él.

4 Como se siente que tus hijos se vean influenciados o contaminados por los reyes del pop como David Guetta, Avicci, si no quisite suicidarte, te tomas el respeto muy serio ! seriamente! ;)

Hmm. No estoy seguro de entender ésta pregunta, yo no juzgo a la gente de esa forma. Por muchos años le tuve mucho respeto a David Guetta hasta el punto que fué tan exitoso en su fórmula que fué utilizada por muchos de ese tipo de artistas, depronto cuando algo es tan grande es natural que haya un alto en el camino cuando ha habido tanto suceso comercial porque se siente que no le está dando al underground cómo antes lo hacía. En otras palabras, productores como David Guetta han ido mucho más allá después del punto de inflexión y ahora son tan comerciales que han comprometido a sus fans base originales y sin esa fundación sólida, a veces te quedas solo. De nuevo, no le paro muchas bolas a esas cosas, me volvería loco. Soy la misma persona que siempre he sido, la música me motiva y sigo mi mapa interno. Hago música que amo y si a los demás les gusta, eso me hace más feliz aún.

5 Cómo se llamará el nuevo album de Inner City ?
Aún no lo diré…

David-Guetta-Aint-A-Party-Icona-pop-I-Love-It-bootleg

6 Todavía recuerdo casi llorando ( estoy mintiendo porque literalmente lloré ) cuando escuché Inner City Live en Detroit hace algunos años, para mí fué el punto de incepción de porqué, cómo y cuándo y dónde el EFECTO de la música electrónica debería SER, porqué ésta sensibilidad está tan aislada ? porqué algunas personas dejan que otras personas borren toda la divinidad de las cuerdas y los groove minimalistas de las cosas y prefieren diferir en otras cosas no muy claras, a quién podríamos echarle la culpa ? al lado externo ?

No tengo una respuesta para ésto, simplemente sigo mi corazón para éstas cosas, pero gracias por sentirse tan profundo acerca de la música, es rico saber que se comunica y resuena con la gente.

1961031_10152094371328859_1089463673_o

7 La música tiene el poder de ecualizar nuestros sentimientos y sentidos, la dirección es el alma, y el complemento es el amor, tu no eres un pez muerto nadando en la corriente, somos una entrega y un compromiso con todo ! que algunas veces es muy dificil de entender y neutralizar, cuál es tu desicion de ser natural, como lo manejsa lo vives, compártenos un poquito de eso a nosotros !

Tengo una familia hermosa, grandes hijos y estoy rodeado de perssonas muy positivas y leales, estamos trabajando en un combo de nuevos releases KMS, un sublabel llamado 2nd born que mi hijo Dantiez está trabajandole. Tengo my agenda de tour y me encanta tocar y disfrutar de la gente que viene a los shows. Tengo una vida plena, y estoy reconstruyendo mi estudio, me he mudado de vuelta a Detroit. La vida es grandiosa, es un renacimiento una y otra vez. Tengo gente positiva moviendose para ir adelante alrededor mío y me inspira a hacer cosas buenas.

8 Detroit y Medellín son ciudades muy similares, artisticamente e industrialmente en algún punto, pero tristemente violentas, como piensas que la música ha ayudado a crecer de cualquier manera el despertar de la cultura de la ciudad ? teniendo en cuenta todos los problemas sociales que encuentras alrededor…

He escuchado muchas cosas buenas de los cambios en Medellín, espero que sean todas verdad. He visto al gobierno poner escaleras en las laderas para ayudar a la gente a entrer y salir en la ciudad. He visto mucha arquitectura bella que ha sido construida para colegios, museos y parques para la gente. Detroit está mejorando también, artes, música y gente van a hacer volver la vida a las ciudades como un ciclo. Me imagino que las comunidades urbanas lo harán también.

10 Kevin es un placer sentirte! Colombia es uno de los países más poderosos e inspiradores de todos, además de sus sombras, somos una combinación de geografía, recursos naturales y gente hermosa que no nos gusta que nos quiten lo bueno por intereses personales ( lo vemos y lo sentimos cada día ), pero realmente amamos lo que hacemos! Gracias por la Gran Diversión y la Buena Vida! No estamos aquí para sobrevivir, estamos aquí para enseñar, aprender y educar! estamos aquí para bailar y celebrar !!!

Estoy muy contento de estar aquí y espero que las cosas se sigan moviendo en la dirección adecuada.

Untitled-3

Para añadir ponle un concepto al frente de cada Palabra!

LIFE: LIVING
VIOLENCE: LOVE
EDUCATION: ENGLIGHTENMENT
BABY: PURITY
ADULT: RESPONSIBILITY
EUROPA: HISTORY
COMMERCIALISM: INTEGRIDAD
FIGHT THE FIGHT: MORALITY
FREEDOM: HUMANITY
AFTERLIFE: KARMA
ALL: EMPATHY

No more articles