Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

El sello propiedad de Richie Hawtin, el imparable m_nus, sigue sacando referencias, y para ello no deja de contar con la impagable labor de sus fieles acólitos, y en esta ocasión, les ha tocado el turno de facturar nuevo trabajo a Ambivalent & JPLS -uno de los más fieles escuderos del label canadiense-, ello solo puede significar una cosa: problemas para las Dancefloor.

jpls-ambivalent-creeps-300x294Individualmente los productores han ganado reputación suficiente por lo que no hace falta decir que esta reunión de mentes sera un viaje que vale la pena tomar. Grabado en Berlí­n, titulado Creeps, surge luego que Hawtin les invitara a su estudio para familiarizarse con la gran cantidad de Hardware que el de Windsor tiene en su estudio personal.

Creeps el primero de los tracks y que le da titulo al EP, en clave tech house con algunos toques minimal, una mezcla de alta calidad, subliminal e hipnótica, unida con una linea de bajos profundos cambiando constantemente de tono y textura. En la cara B nos encontramos con Frontstab un corte apoyado en un grueso bassline, una pista arrolladora que resuena siniestramente a través del espectro só­nico. Stalker2 el tercer y ultimo track de este maxi, un corte muy technero con algunas modulaciones ácidas y un groove infeccioso que no dejarán tí­tere con cabeza en la pista de baile.

JPLS y Ambivalent consiguen llevarse nuestra mente de viaje, mientras dura esa psicodelia desnuda. Un claro ejemplo de como una idea mí­nima, puede dar lugar a algo mucho más creativo y vivo.

Si el Dr. Frankenstein hubiese sido productor de música electrónica, seguro que formaria parte de m_nus.

Go to Beatport.com Get These Tracks Add This Player

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles