Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El productor canadiense Nathan Jonson, fielmente conocido por el vinculo con su hermano Mathew Jonson, nos presenta su primer Album del 2010 llamado Where Did You Just Go? en el sello Wagon Repair.

Sin duda algun, escuchar la música de este artista nos puede transformar de manera diferente. Aqui podemos encontrarnos en sintonía con frecuencias diferentes que el resto de música que sale actualmente, sin miedo de explorar los sonidos más esotéricos, Hrdvsion nos ofrece un album con los aspectos más extraños de ritmos y colisiones, así como los contornos más familiares a la música electrónica mas experimental a la cual nos ha aconstumbrado siempre en sus producciones musicales.

El álbum debut de Hrdvsion, transporta al oyente a un lugar de variedades sonoras, matices psicodélicas, y frecuencias sensuales, de los cuales, sin duda, será nuevo para muchos oídos. “Where Did You Just Go?” no compromete la música electrónica bajo ese glitch de la última década, ahora actua Hrdvsion con estructuras más formales de house, techno y electro-breakbeat.

Estos viajes musicales son los que han creado un sonido único sobre Nathan Jonson, quien todavía pasa la mayor parte de su tiempo dentro de un estudio en busca de sonidos extraños y misteriosos, llevando al límite en todas las direcciones la imaginación, él aún se entusiasma, por lo que todavía se puede encontrar en todos esos sonidos ocultos llenos de tanto poder musical.

Este album de 17 canciones, representa para el artista como la consolidación de su música mas alla de un arte personal. Termina llendo más allá de lo que hubiera podido ser, con un toque más radical lleno de sonidos mas unidireccionales, sin perder nunca el control de su visión como artista de vanguardia.
Where did you just go? conserva estas tendencias que revienta todavía más directamente a la pista de baile más psicodélicas.

Tracklisting:

A1 – Captivated Heart
A2 – Closed Eyes
A3 – City Girls
B1 – Cause I Love You
B2 – 842 Colours
B3 – Making it Home

[WAG064CD] Hrdvsion – Where Did You Just Go, estara disponible el 21 de Junio 2010 en Wagon Repair Records.

Mas info:
http://myspace.com/hrdvsion
http://www.wagonrepair.ca/

No more articles