Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

La Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) instó este miércoles a los medios de comunicación para que no difundan canciones de los géneros reggaetón y urbano en el horario familiar, que va de 06:00 a 18:00.

“El creciente descontento ciudadano frente a un lenguaje con alto contenido sexual de canciones de reguetón (sic) o música urbana, convoca a los diversos actores del proceso de comunicación social a ejercer su función con responsabilidad, respetando el derecho constitucional y legal a recibir información de calidad, así como la segmentación de audiencias y franjas horarias, contempladas en la Ley Orgánica de Comunicación”, indicó la Supercom en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

La entidad no mencionó si aplicará algún tipo de sanción a los medios que transmitan reggaetón y música urbana en ese horario, apto para todo público.

:
Supercom hace un llamado a los medios a priorizar el interés superior de los niños en la difusión de contenidos musicales.

Según la Supercom, “el alto grado de influencia que tiene en la actualidad este tipo de música entre niños, niñas y adolescentes podría exponerlos a una conducta perjudicial para su desarrollo integral, en busca de la aceptación y necesidad de identificación propia de la edad de este grupo social”.

Y Colombia necesita sacarse el VIRUS!!! YA !!!

No more articles