Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Tal vez, para muchos Gotshell no es famoso ni reconocido, pero su música ya ha pasado fronteras, siendo firmado por labels como Blueprint Records de James Ruskin y Planet Rhtyhm de Glenn Wilson. Además, pronto estará sacando material en Index, la casa de Marcel Fengler donde se podrá apreciar el techno Made in Colombia. Él, quien estará presentándose por primera vez en nuestro festival el 18 de marzo en Plaza Mayor, nos ha contado qué se puede por parte de él. ‪#FREEDOMMEDELLIN  #ColombiaBaila

Para quienes no saben nada del proyecto,  cuéntales cómo surge Gotshell y cuál es la historia que hay detrás del nombre.

La idea fue crear otro tipo de música, otro tipo de sonido, y nació la idea de Gotshell. La verdad, una historia detrás del aka no hay. Solo es música.

¿Cuál fue la necesidad de crear el proyecto como un formato live?

Me gusta saber qué puedo experimentar con mi propia música y tal vez, hacer que las personas que estén allí ese día, viajen conmigo y con mi mente.

A la hora de ofrecer un formato live, de qué cosas se nutre el proyecto, es decir, ¿cuáles son esos sonidos que buscas atrapar para cambiar sus matices y crear diferentes atmósferas?

Se nutre basado en otro tipo de sonido ajeno al techno, pero combinado para que suene profesional, y los matices y atmósferas, las describirá la gente ese día de mi presentación.

Estarás debutando en nuestro festival. En términos de juguetes, ¿cómo se estará componiendo el set up y cuál será la función de cada instrumento?

  1. Maschine mk2: para todo el juego de DRUMS
  2. Controlador MIDI Uma 250: este actuará para controlar FX, y tirar al aire notas del piano.
  3. X1 Native Instruments: al igual que el controlador dispuesto a FX.
  4. Tarjeta de Sonido Fast Track Pro: allí estará conectado el micrófono y dos sintetizadores, más lo que llevara mi sonido del live.
  5. Allien Screamer MFOS: esta fue una maquina creada por mí y tendrá la opción de hacer atmósferas.
  6. WSG (Weir Generator Sound): al igual que el Allien Screamer, fue construida por mi bajo, algunos planos y será la que llevara los sintes en algún momento del live.
  7. Splash: lo usare para cambios de ritmo.
  8. Micrófono: este lo usare en ciertos momentos del live. Ya sé imaginaran para qué.
  9. Pedal de Distortion: estará enlazada al WSG.

¿Hasta dónde quieres llevar el live?

Hasta donde mi mente me deje llevarlos.

No more articles