Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

A la hora de apoyar y mostrar el talento que día a día emergen en nuestra región, el Freedom siempre se ha caracterizado por crear espacios nuevos o vincular artistas nacionales con internacionales, demostrando el talento que hay Colombia, y demostrando, también, que con pasión, amor y dedicación, las cosas surgen naturalmente.

Antes de que algunos artistas nacionales debuten o regresen a nuestro festival Freedom, el 18 de marzo, compartimos algunos de sus tracks o sets para saber por qué harán parte del festival ¡Ven a bailar a Medellín! #FREEDOMMEDELLIN  #ColombiaBaila

Deraout, co fundador de Intelligent Division, ha sido el único artista colombiano en debutar en la serie de podcast de Chris Liebing, CLR.

Figueroa & Obando, es el dúo paisa que hace poco comenzó un nuevo camino con su sello Øpulse. Ellos siempre han dejado que su público sea cautivado por melodías hipnóticas con golpes ácidos y bajos gruesos, combinando su pasión por el house y techno.

Considerado como uno de los mejores dúos nacionales, Jose M & Taco Man llegará con su música funky, bailable y picante a nuestro festival el 18 de marzo.

Dsum estará debutando en nuestro festival en formato live. Si usted es de los que sigue el house hasta el fin, no se puede perder a este artista.

A Carlos Montes todos lo conocemos. Muchos hemos bailado sus sets y hemos sido testigo de su constante evolución. No se pierdan a uno de los precursores de la música electrónica en Colombia.

Gotshell es un artista que se formó en las noches frías de alguna ciudad oscura en el departamento de Risaralda, Colombia. Él, quien pronto lanzará música en Index, el sello de Marcel Fengler, estará debutando en nuestro festival con su formato live.

Una vez más, nuestro festival de música avanzada, contará con la presencia de Matheo Vélez, jefe del sello Deep Disco Music.

Espera más artistas por confirmar.

No more articles