Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Para algunos, Antonio De Angelis puede ser un nombre raro, pero el italiano, quien ha confeccionado su música en Safari Electronique, Gynoid o Children Of Tomorrow, es una de las personas que conformo proyectos minimalistas como Luciano Esse & Toni D o Detect Audio con producciones más densas y duras, conservando ese lado crudo y simplista de su trabajo con Luciano Sambati. Además de ser un gran selector, De Angelis también se caracteriza por sus formatos extendidos, llevando su carisma, pasión, adrenalina y sueños, en golpes asaltantes y pesados, implicando en el dancefloor movimientos rápidos, llevando el cuerpo a un estado de desinhibición.

Antes de aterrizar en Colombia y debutar en nuestro festival Freedom, el 18 de marzo, escarbamos la música del italiano para saber, qué es lo que ha estado haciendo entre el 2015 y 2016. ¡Ven a bailar a Medellín! #FREEDOMMEDELLIN  #ColombiaBaila

A principio del 2015, el sello Translucent lanzo un compilado especial sobre los mejores tracks del 2014. De Angelis fue incluido por su single ‘Unlocking’.

Ese mismo mes (Enero), el italiano radicado en Londres, remezclo ‘Advanced’ de Ischion, para incrustar ese lado minimalista, tétrico con capas ambient que cargan golpes de ensueño.

Siendo un familiar más del sello Gynoid Audio, el productor celebró los 5 años del label con su track ‘Armadura’.

Apoyado por Marcel Fengler, Antigone, Kaith Carnal, Submerge, Truncate, Marcel Dettmann, y muchos más, Antonio volvío a Children Of Tomorrow con un EP que incluía dos pistas originales y dos versiones lideradas por Exium y Luigi Tozzi.

Caracterizado por ofrecer remezclas infecciosas, el artista culmino el año con un remix entregado para Pjotr G y Dubiosity.

El 2016 parecía ser un año de silencio para Antonio de Angelis, pero con sus líneas zigzagueantes, juguetonas e industriales, captó la atención de Dynamic Reflection, así que fue invitado a firmar el catalogo número dos del label.

De Angelis seguía generando respecto por sus remixes. Fue ahí cuando Joaquín Ruiz lo invito a llevar ‘The Family’ a un segundo nivel.

Children Of Tomorrow quiere seguir lanzando nuevo material de él, pero mientras se acerca una nueva fecha, le han dicho que colabore en Connection Series Vol.5  con ‘Drone’.

Espera a Antonio De Angelis en nuestro festival Freedom, el 18 de marzo.

No more articles