Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

DVS1

 

“In Focus” es una iniciativa que emerge en nuestro sitio WEB por las necesidades que se generan cuando se tiene la visita de un artista (DJ/Producer) a nuestra amada ciudad. Estaremos atentos al amplio movimiento que hoy en día sacude nuestra atmósfera en cuanto a propuestas y presentaciones que tienen su epicentro en la escena electrónica de Medellín.  Con esto queremos profundizar sobre información que creemos es relevante o de interés antes de estar al frente del performance de un artista en la pista de baile, para no ser artífices de ese arquetipo que en muchos casos no conoce ni lo más mínimo del autor que está escuchando.

Para darle inicio al reseñado proyecto, aprovecharemos la ocasión y traeremos a colisión a Zak o mejor conocido como: DVS1, ya que hará su primera presentación en Medellín celebrando el primer aniversario del colectivo local que pretende recorrer por el ecosistema de algunas de las propuestas más finas de la actualidad musical (principalmente local): MOVE.

dvs1move

DVS1 pertenece al roster veterano del Medio Oeste americano, para ser más exactos, nos situamos en Minneapolis [EEUU]. Desde allí, su entusiasmo y pasión por la Música Electrónica lo han impulsado a moverse desde principios de los noventa en este universo. Experimentando desde los primeros inicios en el ámbito DJ y Promotor de eventos, por lo cual también es caracterizado como uno de los responsables gestores de los más grandes “raves” qué hicieron vibrar la zona a mediados/finales de los 90’s.

Devious One ha sido el artesano de su propio espacio, el cual se ha decantado por ser diferente en cada momento, ya que deja fluir las emociones que producen las frecuencias sonoras con una avanzada comprensión en diseño de sonido, estructurando complejidades rítmicas con intensa energía, proyectando todo de la mano de la espontaneidad para así confluir entre ritmos, beats y sentimientos exaltados (en modo sinergia) lo que es una obra de exteriorización personal que se compone con la naturaleza de los objetos que están alrededor (como la energía de los asistentes) y que no se vuelve a experimentar una segunda vez.

dvs1m1    images (4)   img_1173

Como productor es conciso, voraz y simple. Pero sus obras relatan el momento perfecto para encapsular la sensación deseada. Su primera producción se remonta al año 2009 [“Klockworks 05” en el sello de Ben Klock], momento en el cual estaba en la cúspide de su performance como DJ para de manera exacta darle paso a su propia música. Prensó para la casa editorial de la leyenda de Detroit: Derrick May (Transmat), el “Love Under Pressure EP “un atemporal, con kicks y mood bien definido, sabor de antaño y adictivo EP. Posterior e inminentemente fundó su propio sello: HUSH, en el cual editó de primera medida el intenso y siempre fulminante maxi “Evolve / Submerge”, obra que históricamente afronta el peso de ser el momento de mayor inflexión en el trayecto cronológico de las producciones de Zak, “Submerge” te transporta a un limbo sin fin con sus hi-hats y la melodía Dub/gaseosa acaba con tu orientación; mientras que “Evolve” es como bien le llaman a los grandes cortes en Hardwax: KILLER. Energía pura, evocación al ambiente oscuro pero dirigido totalmente a la pista de baile. Por estos momentos ha estado centrado en Mistress Recordings, un sub-sello de HUSH, que se centrará en productores versátiles, sonidos y vibraciones que tocan todos los rincones de la pista de baile y más allá.

 

 

 

 

http://youtu.be/5L_JquffWvU

 

Este señor es un auténtico coleccionista de música (una biblioteca que oscila entre los 10.000 registros) que no se encasilla en ningún género. Siente la Música en su manera pura y la disfruta como debe ser.

Este 29 de Marzo en el Local Paintball (Palmas). 

Adquiere tus entradas a $38.000 c/u o algo interesante para la noche en forma de Pack: 2 Tickets + 1 Botella de Wishkey = 130.000$

Para mayor información puedes hacer click aquí.

 

No more articles