Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Ka One & St-Sene, son los dos parisinos que últimamente han estado generando expectativa con su cautivante live act bajo el nombre de Kass:st, logrando llevar su show a lugares como Rex Club, Concrete o Rinse.FM, por ejemplo. Ahora, el dúo, propietario del sello Flyance Records, que empezó lanzando material de la casa, contando con artistas como Monotix, Imugem Orihasam, Miles Sagnia, decide presentar el primer trabajo de su proyecto Kas:st por partida doble.

Dysphoria | Euphoria (Chapter1), es el título de la séptima referencia del sello, compuesta por once tracks de sonidos ondulantes, que fluctúan entre ritmos minimalistas, ácidos, y technoides, cruzados por ritmos oscuros y emociones alucinantes. El release, que se ha puesto en venta hoy, se ha rodeado de cuatro remixes comandados por DeepBass, HVL, Shlømo y Re:Axis. Además, el proyecto se estará presentando en IBOAT in Bordeaux, France, el 2 de diciembre.

El próximo año, saldrá la octava referencia Dysphoria I Euphoria (Chapter2), la cual contará con cuatro remixes que pronto se irán conociendo.

Tracklist:
1. Kas:st – Enter (Digital only)
2. A1. Kas:st – 11.11
3. A2. Kas:st – 22.22
4. B1. Kas:st – 33.33
5. B2. Kas:st – 44.44
6. Kaas:st – Transition State (Digital only)

7. A1. Kas:st – 11.11 (Deepbass remix)
8. A2. Kas:st – 22.22 (HVL remix)
9. B1. Kas:st – 33.33 (Shlømo remix)
10. B2. Kas:st – 44.44 (Re:Axis remix)
11. Kas:st – Exit (Digital only)

Más información: Flyance Records

No more articles