Share on Facebook
Share on Twitter
+

Con el mejor cierre underground de la temporada ZADIG & VRIL quedamos más que antojados. Por ende Medellinstyle quiere rememorar el éxtasis vivido como hace algunos años lo hacía muy bien ¡Nosotros amamos los jueves! Y con uno de los mejores profetas del DeepTechno, KEITH CARNAL, quien nos dio una cátedra de buena música el pasado 2 de septiembre y este próximo 14 de diciembre (a dos días) lo volverá a hacer en Club 1984; reactualiza su biografía a continuación.

Keith nació en el norte de los Países Bajos donde se crió y fue influenciado por los artistas más respetados del gremio musical como Kraftwerk, New Order y Donna Summer, creando en él una visión futurista del arte. En 2011 comienza su curiosidad por la producción y se encamina a encabezar la nueva ola del techno, principalmente en los sellos alemanes ARTS y AFFIN Recordings, destacando con los singles “Analysis“, “Prospect“ y “Untold“.

Desde entonces comenzó a forjar una filosofía musical que plasma en las siguientes palabras: “El techno es algo que sólo entiendes si has experimentado un trato con lo real. Se trata de perderte, de unirte y dejar ir todo en una noche. Para mí el techno puede abarcar todas las emociones, ya sea la felicidad, la tristeza o incluso la ira. Techno es más para mí que tocar y hacer pistas, es un lenguaje que supera las palabras, las diferencias y la raza, un lenguaje tácito de unidad”.

Así Keith se convirtió en uno de los talentos tecnológicos más importantes del momento, reproduciendo un sonido áspero pero no plano, con un bajo contundente, groove destellante e innovación permanente, haciendo que la conexión con el público sea algo realmente armónico.

Posted by MedellinStyle.com Freedom on Monday, December 11, 2017

El compartir escenario con Steve Rachmad, Bart Skils, Patrick Siech, Ø [Phase, Radio Slave, Rødhåd, Agent of Time, Tale of Us y VRIL ha demostrado su estatus actual. De igual forma Sus visitas a Tresor Berlin, Concrete Paris y festivales como Kingsday, Solar and Magneet han reiterado que este joven es sin duda una de las futuras leyendas del techno vanguardista.

MedellinStyle presenta a KEITH CARNAL en Club 1984 WarmUp JOSE MONSALVE, Entrada a sólo $25.000, mujeres gratis antes de las 12:00 pm, Después 2×1 ¡Nosotros amamos los jueves!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles