Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Hola Paco un gusto estar contigo de nuevo desatrazándonos de tus nuevos y futuros planes, para comenzar nos gustaría que nos contaras que ha sido lo mejor de tu carrera musical entre tantos gustos del fruto del trabajo, quisiéramos saber cual ha sido la acción favorita de toda tu vida?

¿Tengo que elegir solo una? Ha habido tantos momentos importantes en mi vida profesional que me resulta difícil elegir uno! Uno de los más importantes fue cuando lancé “Crazy Ep” con el sello Plus8, fue un sueño convertido en realidad ya que siempre había tenido devoción por el sello, aun recuerdo cuando buscaba el disco “Pullover” que siempre ha sido uno de mis favoritos. Lanzar con ellos fue para mi un gran honor y representó el momento en el que mi sonido como productor se empezó a formar, simboliza la constitución de mi personalidad musical.

Otra situación más reciente que me gustaría señalar fue este pasado verano, el 22 de agosto fue el Aquasella Festival y no paraba de llover, parecía el diluvio universal! Fue increíble, dos chicos de la organización estuvieron sujetando unos plásticos mientras estaba pinchando y el público mojándose y aún así dándolo todo a cada segundo y mostrándome su apoyo incondicional, algo que nunca se me olvidará.

2 Cómo te fue en ésta temporada en Music On ?

Music On ha sido una experiencia increíble, poder trabajar con Marco, mi hermano y una de las personas que más han influido en mi vida tanto personal como profesional. Y el hecho de volver a Amnesia, el club de mis inicios y eso me ha hecho sentir muy bien. En definitiva el verano ha ido realmente bien, superando todas mis expectativas. Cada día que he pinchado en Music On me hizo sentir más y más especial, he tenido mi propio espacio y siempre acompañado del apoyo y cariño del público.

3 Cómo va Mindshake ?

Mindshake va muy bien y además ahora mismo se encuentra en un proceso de cambio, estamos reestructurando a nivel interno el sello para que el 2016 sea un gran año para el label. Tenemos muchos planes, estamos preparando los próximos releases y nuevos proyectos, personalmente estoy muy ilusionado con ello. Además ahora vienen dos Showcases que estamos preparando con mucha ilusión, el primero con vosotros en Medellín que es muy especial para mi y en diciembre un tour por Argentina que nos llevará a Rosario, Mar del Plata y Córdoba.

4 Cómo conociste a Egbert ?

A Egbert le conocí en Florencia, en un gig en el que ambos tocábamos y sinceramente me impresionó su calidad como artista.

Fuimos coincidiendo en diferentes lugares y le ofrecí formar parte de Mindshake, aceptó y hasta el día de hoy, algo de lo cual me alegro mucho porque Egbert tiene muchísimo talento, además de ser una gran persona.

5 Y a Sean Random?

La primera vez que escuché a Sean Random me gustó tanto que directamente contacte con él para ofrecerle que fuera parte de nuestra familia Mindshake, me hizo muy feliz que un gran artista como él entrara a formar parte del sello.

6 Sentimos algo de BPM en tus sets recientes, que has variado ó sazonado en tu estilo musical últimamente ?

Considero que tengo un estilo propio, pero que siempre está en continua evolución, ya que todo va cambiando, por lo que es muy importante saber adaptarse a cada contexto. No es lo mismo pinchar en club que un festival, al igual que es necesario saber leer al público, para ir ajustándote a lo que te están pidiendo y hacerles disfrutar. Para mi es fundamental estar en contacto con lo que se está haciendo en el sector, cada semana me envían más de 20 gigas de música, la cual escucho tranquilamente y le dedico el tiempo necesario. Así puedo dar feedbacks a artistas que han producido la música y seleccionar muy bien los tracks que me acompañarán en el próximo gig.

7 Cómo escoges las programaciones del Club4 ?

La programación de Club4 en base a la calidad humana y a la calidad musical. Es un club que nació hace más de 9 años para que los artistas tocaran sin ninguna clase de presión musical, sintiéndose libres para hacer aquello con lo que ellos disfrutan, lo cual hace que la gente sienta esa energía

10149386_10152270452559339_629934980_n

8 Qué esperamos de tu próxima visita a Colombia ? Algunos tracks Bombas que no eres capáz de dejar de tocar !!!

Llevar dos años sin ir a Colombia hace que tenga más ganas que nunca, además Medellín es una ciudad a la que tengo muchísimo cariño. Tengo claro que el 21 de noviembre lo daré todo para que el público disfrute al máximo desde el primer segundo. Respecto a la música, tengo 2000 tracks y cada uno de los que tengo en mi Traktor es la Bomba!

9 Muchas Gracias Paco para terminar añade una palabra al frente de cada concepto:

B4: Fran
DANCE: Techno
LOVE: Paquito
FAMILY: Mi mujer, mi madre y mi hermano
TRACK: Bomba
LOOP: Funky
CYCLE: 8
GOOD MUSIC: Innovación y creatividad

Sin duda no espera una de las parandas del año, éste Sábado 21 de Noviembre en EL CIERRE de Aramáxima !!! Tickets en cualquier puesto TuBoleta a Nivel Nacional.

11012613_1654467904795302_2971335864265052248_n

No more articles