Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Son varias las guías que existen sobre la escena electrónica de determinadas ciudades del mundo pero hasta ahora nunca antes habíamos visto el desarrollo de una idea de tal magnitud, un mapa que está en construcción y en el que faltan por incluir muchos clubes pero donde cualquier mochilero puede nutrirse de la información que nos ofrece.

map

De hecho los países con clubs más identificados son Francia (donde reside su autor), Alemania y Bélgica. En lo que respecta a España falta mucha chincheta por colocar y únicamente están situadas las localidades de Madrid (Stardust, Mondo Disko, Fabrik, Goya Social Club, La Riviera y Nox Club), Barcelona (Razzmatazz, BeCool, City Hall, Nitsa, Moog…), Ibiza (Amnesia, Pacha, DC10, Blue Marlin…), Bilbao (Sala Sonora) y sus alrededores (ZUL Saltacaballo, Elrow Castelldefells).

Hay continentes por explorar como África o gran parte de Asia o Sudamérica pero entendemos que el proyecto puede crecer a buen ritmo mientras un conocedor del medio sea el que funcione de filtro. Nosotros seguiremos observando encantados tras la pantalla.

http://www.viciousmagazine.com/mapamundi-mejores-clubs-techno-house/

No more articles