Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El Homenaje a Frankie KnucklesDespués de ser homenajeado el pasado 8 de febrero en la edición número 57 de los Grammy. El maestro y padre del HOUSE, Frankie Knuckles será homenajeado de la mejor manera posible este año.

Primero está la industria musical Junior Boys Own, Underworld y Heller & Farley, quienes se han unido con The Misterons, para crear su propia versión del track “Baby Wants To Ride”, lanzado en 1987 en el sello Trax Records. Este track que se pondrá a la venta a partir del 31 de Marzo en formato Digital y Vinilo (donde solo sacaran 1.000 mil copias). Todo el dinero recaudado ira para la fundación creada por Elton Jhon.

En el segundo puesto esta la película “The Warehouse”, que se inspira en el club de chicago, donde el mismo Frankie dejo todo un legado musical, que se tendrá presente tanto ahora como en el futuro, y claro, no se puede olvidar a Robert Williams, quien también forma parte del famoso club.

La película estará dirigida por Bob Teitel (Men of Honor, Barber Shop), Billy Dec, (Rockit Ranch/Elston Films), Randy Crumpton (The Truth) y Joe Shanahan (Metro/Smartbar/Double Door).

El mismo día que será lanzara la versión “Baby Wants To Ride” se realizara una fiesta en acto a beneficio de Frankie Knuckles Foundation a partir de las 6:00 pm en The Underground, Chicago, donde se celebrará también el primer aniversario del PADRE DEL HOUSE.

Más información: The Underground Chicago

No more articles