Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

No es gratuito que Medellín viva hoy un presente álgido en la realización de los eventos de música electrónica underground, pues el Blackdance festival en el correr de su historia ha diseñado un estándar cada vez más alto en lo que hoy se conoce como la organización de espectáculos vanguardistas. Cada edición Blackdance ha traído consigo un entrelazamiento armónico entre la estructura del diseño y la música con sentido, de igual forma su creatividad e identidad ha roto los códigos convencionales que el tiempo le ha interpuesto, y el 2017 no será la excepción por lo impredecible de su concepción.

La lucha contra las prácticas sin esencia que tienden a la vanidad y que ciertamente no se hacen con verdadero amor a la música sino al dinero, ha sido el impulso para que este festival direccione su sello distintivo y cree en la ciudad un espacio insignia de la escena electrónica con visión futurista. Por lo anterior, esta versión trae un amplio espectro de ideologías artísticas:

Primero destaca el rol de la figura femenina en el contexto techno con el debut de la estado anídense Noncompliant, segundo abre un espacio para la igualdad de géneros con el anfitrión masculino Serena Butler quien tacha al sexismo, tercero le permite al público salir de su zona de confort al presentarle nuevos prospectos que en realidad trabajan por la música y no por la fama como Distant Echoes y por último y no menos relevante presenta a tres leyendas musicales que han ayudado a forjar una escena sólida y efervescente ¡Par Grindvik, Samuel L Session y Ambivalent!

Djs y productores desde Europa hasta América predicarán nuevamente en el #BLACKDANCE sobre la libertad y la no violencia con melodías hipnóticas y el más profundo y oscuro Techno, resaltando que el espacio de baile se prestará para que los asistentes sacudan la cabeza de sol a sol.

El festival más futurista de Colombia nos abre las puertas éste sábado 18 de noviembre. Tickets en Lanzamiento a 70000 en http://www.medellinstyle.com y los puntos y promotores autorizados. Palcos-infoline-domicilios 3004885656 #BAILADENEGRO #TheNightinBlack

No more articles