Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Mullaert, un artista que después de recorrer diferentes lugares del mundo con el proyecto Minilogue, optó por encaminarse como artista solitario pero sin dejar atrás esa razón de estar ahí, rescatando su aclamado live act. Él siempre se ha sentido cómodo en el escenario a la hora de desarrollar con comodidad los diferentes cambios y viajes que un sonido puede ir generando y transmitiendo en el público, donde juega con diferentes ambientes y abre ranuras improvisadas, las cuales le permite a él y al público, experimentar aventuras de gran alcance donde el cuerpo alberga todo el ambiente del techno.

Sebastián es de esos artistas que es difícil encasillar en géneros y panaceas sonoras, sin embargo, el sueco es un maestro dentro de todo el espectro electrónico por su riqueza para componer tracks de corto y largo tiempo donde comunica estados que van desde techno, pasando por ambient y brindando estados de trance.

Integrante de Minilogue, brillantes practicantes de techno intelectualizado a medio camino de la IDM y el minimal, Sebastian Mullaert está aprovechando el parón del proyecto para lanzarse por su cuenta. Y aunque en sus sesiones se nota claramente de donde viene, cuando pincha gasta un sonido más deep e hipnótico del habitual en Minilogue. Aunque no echarás de menos el gusto por el detalle y la melodía que los fans del dúo conocen tan bien.

¨Es fácil perder su pasión y amor por lo que haces. Todos estamos aquí para recordar a los demás acerca de eso. Personalmente trato de vivir una vida en la que puedo inspirar y recordar a otros acerca de esto y dejar que otros recuerden y me inspiran. La mayoría de nosotros necesitamos que se nos recuerde de vez en cuando. Recuerdo acerca de la belleza básica del ser… Esto es todo lo que el baile es acerca de mí¨

B A I L A L O B U E N O !!!!!!!!!! CON LO MAS AVANZADO DE LA MUSICA ELECTRONICA DEL PLANETA !!!

PASABORDOS A SOLO 89000 HASTA EL JUEVES 2 DE FEBRERO A LAS 11:59PM — at Plaza Mayor Medellín.

No more articles