Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

AAAA lleva años escribiendo y creando música, es profesor a nivel superior de producción musical, tiene un auténtico amor por la música y pasión por las máquinas. Formó parte del cartel de Mutek MX 2014 y Boiler Room México, estudió armonía clásica y armonía contemporánea. Comenzó a estudiar guitarra clásica a los 11 años, y piano a los 19. Juno-D, Roland SH-101, pedales Echo Dream, Moog Minitaur, Kaoss Pad Korg y MFB-NANOZWERG son solo elementos de su LIVE ACT, El proceso creativo de un artista en el siglo XXI suele estar asociado a computadoras y demás artefactos que ayuden a concebir un producto cultural. Si hablamos de música electrónica, este cliché se vuelve mucho más grande, pero no todos los productores viven pegados a un monitor, existen algunos que desempeñan el oficio de forma artesanal. Gabo Barranco es uno de ellos, un romántico de los sintetizadores modulares que lo sedujeron mucho más que un polvoso teclado y controladores midi.

Inspirado por Jean Michelle Jarre, AAAA (lease Cuatro A), nombre que toma Gabo en el escenario, dio inicio a una carrera llena experimentación con sonidos, texturas e instrumentos que lo han llevado a ser considerado uno de los productores más interesantes dentro de la escena mexicana.
El resultado de la confección de tracks de forma menestral es alucinante. El sonido es duro, oscuro y machacante. Se nota la mano de un productor que conoce cómo aprovechar al máximo todos los recursos que los sintetizadores modulares ofrecen, nunca deja de explorar cada uno de los rincones sonoros, que por momentos parecen ser extraídos del soundtrack de una serie de actividad paranormal o ciencia ficción.

YA SABEMOS QUE ESTÁS MÁS QUE [email protected] PARA SENTIR LO INIMAGINABLE !!! PASABORDOS DEL FDM17 A SOLO 85000 HASTA EL 2 DE FEBRERO ! BAILALOBUENO

No more articles