Share on Facebook
Share on Twitter
+

De todas las personalidades que emergen de la escena musical de Montreal, el artista canadiense Scott Monteith ha estado afiliado a Mutek desde hace varios años demostrando ser todo un artista prolifico y profesional con su musica de ritmos quebrados bajo la profundidad del dub techno.

Deadbeat esta listo para lanzar su próximo álbum llamado ‘Eight’ en su propio sello BLKRTZ, trazando una línea parecida influencias claras del sonido dub con el acid techno. Deadbeat siempre se ha declarado a través de su música que king tubby es su gran inspiración y en cada producción crea unos matices a este estilo que no podemos pasar por alto. Deadbeat ya ha demostrado su pasión por el dub en otros sellos como Wagon Repair, ~Scape, Echocord, mezclando en todos ellos elementos del house y techno con una asombrosa facilidad.

Ni mas ni menos, este disco de 8 canciones trae una amplia gama de ritmos y sabores, y junto a ellos, grandes colaboraciones de sus compañeros canadienses como lo son Danuel Tate, Mathew Jonson y Dandy Jack.

‘Eight’ es sin duda el más adelantado record producido por Deadbeat hasta la fecha, y establece firmemente uno de los discos mas distintivas de la música electrónica para este año. Pues ya son 13 años de música sin parar de nuestro ya no tan joven productor, que aun continua tan vigente.

Tracklist:
1. The Elephant in the Pool
2. Lazy Jane (Steppers Dub) w/ Danuel Tate
3. Alamut
4. Wolves and Angels w/ Mathew Jonson
5. Punta de Chorros
6. My Rotten Roots
7. Yard
8. Horns of Jericho w/ Dandy Jack

[BLKRTZ 04] Deadbeat – Eight, estara disponible el 10 Septiembre 2012, a traves de formato digital, CD y una edicion deluxe de 3×12″

Mas info:
https://www.facebook.com/pages/Deadbeat-Music/130901630273506

No more articles