Share on Facebook
Share on Twitter
+

maxresdefault

Al parecer todo ésto de echarse agua en la cabeza es un ritual masivo para el patrocinio de EXPERIMENTOS CON EMBRIONES HUMANOS.  “Boston.- Murió Corey Griffin, creador del “Ice Bucket Challenge”, un hombre de 27 años ( EL CLUB DE LOS 27 ) que horas antes había recaudado 100,000 dólares para atender a enfermos de la enfermedad de Lou Gehrig (esclerosis lateral amiotrófica) en honor de su amigo, en quien se inspiró el “reto del cubo helado” (“ice bucket challenge”)… La policía de Nantucket informó al periódico Boston Globe que Corey Griffin se lanzó un clavado al agua desde el edificio donde se encuentra la heladería “Juice Guys” alrededor de las 2 de la mañana del sábado. Un salvavidas que estaba fuera de servicio se encontraba cerca y recuperó el cuerpo de Griffin, cuya muerte fue certificada por el hospital…” lo raro es que entre las compañías aliadas hay una que experimenta con fetos humanos.

De los mismos websites relacionados a la fundacion ALS, ( American Life League ) a la que supùestamente van las donaciones del IBC:

From ALSA.org:

“Adult stem cell research is important and should be done alongside embryonic stem cell research as both will provide valuable insights. Only through exploration of all types of stem cell research will scientists find the most efficient and effective ways to treat diseases.”

From the Life League website:

In an email to ALL from Carrie Munk at the ALS Association:

The ALS Association primarily funds adult stem cell research.  Currently, The Association is funding one study using embryonic stem cells (ESC), and the stem cell line was established many years ago under ethical guidelines set by the National Institute of Neurological Disorders and Stroke (NINDS); this research is funded by one specific donor, who is committed to this area of research.  In fact, donors may stipulate that their funds not be invested in this study or any stem cell project. Under very strict guidelines, The Association may fund embryonic stem cell research in the future.

Saint John Paul II said in 2003:

Any treatment which claims to save human lives, yet is based upon the destruction of human life in its embryonic state, is logically and morally contradictory, as is any production of human embryos for the direct or indirect purpose of experimentation or eventual destruction.

 

 

babiesformoney

Primero veremos que es un rito, pues los arquetipos implantados están diseñados para obviar lo evidente y observar el acto desde la liviandad del ego, creyendo que todo es normal y lógico cuando en realidad es anormal e ilógico, ritos disfrazados de mil formas que alimentan la personalidad virtual de la consciencia artificial del autómata. Veamos pues la definición de rito según el programador Wikipedia:

“Un rito (del latín ritus) es un acto religioso o ceremonial repetido invariablemente en cada comunidad cultural. Los ritos son las celebraciones de los mitos; por tanto, no se pueden entender separadamente de ellos. Tienen un carácter simbólico, expresión del contenido de los mitos. La celebración de los ritos (ritual) puede consistir en fiestas y ceremonias, de carácter más o menos solemne, según pautas que establece la tradición o la autoridad religiosa o de la organización correspondiente…”

Como todo, se dice lo que quieren que sepamos, pero se oculta lo que quieren que ignoremos, pues como buenos magos, muestran la mano que distrae y ocultan la que ejecuta. La antropología tiene su versión del rito un poco más acorde a la realidad, pero claro, tendríamos que ser antropólogos para conocerla, pues es tema de la cátedra “antropológica de los rituales”.

“Los ritos se componen de una serie de reglas específicas que se aplican a la conducta de manera tal que prescriben el modo en que el hombre debe comportarse frente a los objetos sagrados. Cada rito, está compuesto así de un conjunto de ceremonias, esto es, actos concretos o las fases en que éste puede dividirse. Los objetos relacionados con los ritos se consideran sagrados y pueden ser palabras, instrumentos, cosas o personas que pierden su dimensión profana para adquirir naturaleza sagrada.”

Hay muchos indicios sospechosos por los cuales es mejor no participar en este evento. Los expongo a continuación.

  • El cofundador de la iniciativa murió recientemente en extrañas circunstancias.
  • Segun la version oficial se tiró al mar a las 2 de la madrugada (raro) desde lo alto de un edificio situado al lado del muelle siguiendo la costumbre local de tirarse al mar desde ahi.
  • Lo raro es que es un salto fácil, segun cuentan los habitantes lo hacen siempre los niños jugando y nunca habia pasado nada.
  • Un evento relacionado con agua y una extraña muerte relacionada con el agua.. quizá una muerte ritual.

Echando un vistazo a la web oficial, aparece el gráfico de a que destinan el dinero y solo el 28% de la recaudación va hacia la investigacion.
http://www.alsa.org/about-us/financial-information.html

Compañias colaboradoras sospechosas:
En la seccion donde enumera las empresas afiliadas aparece: “Queremos trabajar con tu empresa para encontrar las oportunidades que se adapten a vuestros objetivos y prioridades. Nuestro objetivo es crear una colaboración que sea interesante para todas las partes.”

O sea que al final la gente puede estar financiando cualquier cosa sin saberlo.

  • Experimentan con animales y material de fetos humanos
  • Participando en el ice bucket challenge realizas un acto ritual donde te echas agua encima… por simbología parece un ritual de bautismo de masas, la gente esta tomando parte en un ritual de origen descoconocido para el público.
  • Se puede estar contribuyendo a crear la premateria para alguna catastrofe quizá relacionada con el agua (un futuro tsunami, huracán, inundación, etc). Recordemos que el 11/9 está cerca (ojalá no pase nada).
    Por prudencia creo que es mejor no participar en un evento donde está involucrada gente como bush, bill gates, todas las marionetas mkultra del mundo del espectaculo, etc. Nada sucede por casualidad y mucho menos cuando esta involucrada esta gente.

Además es un acto cínico y de lavado de imagen del gobierno de EEUU. Están haciendo ver que son solidarios al participar en un supuesto evento caritativo cuando es por culpa de sus programas nucleares que enfermedades como el ALS han augmentado en todo el mundo en los últimos tiempos.

Conociendo lo que conocemos tenemos que estar muy atentos a estos ritos encubiertos, no prestándole nuestra energía e intentando que no afecten las runas de los patrones básicos, no podemos permitirnos a estas alturas del camino cometer errores que tiren para atrás todo lo logrado, pues estamos en las puertas del reino del SER, y somos responsables de mantenerlas abiertas para que otros puedan ingresar. Somos Dragón, somos Legión, somos Humanos verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y los demás, y como tal tenemos que proceder, logrando mantener la estabilidad por aquí, para que por allá, se siga accionando desde la consciencia del que conoce la verdad y no negocia con nadie, porque su misión es ejecutar y su propósito final lograr el cielo del espíritu, en la ilusoria tierra del ego.

No more articles