Share on Facebook
Share on Twitter
+

Aunque Apple no está presente en el Mobile World Congress, no se queda atrás y se suma a la oleada de lanzamientos en el mundo móvil de esta semana: acaba de anunciar, como ya se esperaba, que el próximo 7 de marzo presentará oficialmente el esperado iPad 3, sucesor del tablet más exitoso en la actualidad.

La invitación dice: “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar”.

Cabe aclarar que el nombre ‘iPad 3′ es una estimación que medios de comunicación y analistas hacen, al tratarse del sucesor del iPad 2, pero Apple podría optar por un nombre de transición como el que le dio al iPhone 4S, cuando todos los medios hablaban del iPhone 5.

Entre las especulaciones alrededor del nuevo tablet de Apple, se cuenta la conexión móvil 4G, la pantalla con Retina Display (hoy presente en el iPhone 4 y el 4S), y un procesador de cuatro núcleos –acorde con algunos lanzamientos de esta semana en MWC2012–.

El rumor que se difundió a comienzos de febrero al parecer se hará realdiad en un evento que se realizará en San Francisco, en el Yerba Buena Center of the Arts. Normalmente, las tradicionales ‘keynotes’ de Steve Jobs se realizaban en el Moscone Center, el principal centro de eventos de San Francisco, aunque uno de los modelos de iPhone y el iPad 2 se presentaron en este centro cultural.

Info: Enter.co

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles