<
Login

Comunicado Oficial Summerland acerca del 4 de Enero...

DJ

1088 472795102765972 231093223 n 200x150 Comunicado Oficial Summerland acerca del 4 de Enero.Queridos Amigos,

Han sido meses trabajando arduamente, para brindarles un espectáculo de talla mundial, con una nómina de Artistas que no habíamos tenido la oportunidad de tener en Colombia y con un montaje de las caracteristicas de los mejores festivales de música electrónica en el mundo.

Anticipadamente, preparamos todo lo pertinente para no tener absolutamente ningún problema con la producción de un evento de la talla de Summerland, desde la negociación con los Artistas para poder confirmarlos, hasta los contratos y permisos con las autoridades pertinentes, como  lo demuestran los documentos radicados y aprobados..

El día de ayer, 4 de enero estaba todo listo para que abrieramos las puertas a las 2 P.M. y cumplir con los requerimientos de horario que las autoridades locales solicitaron para la presentación de los Artistas, cuando recibimos la sorpresa de que había un problema con el día 4 y por un tecnicismo en lo escrito literalmente en el permiso, un grupo de personas solicitaron la derogación del permiso.

Queremos contarles que mientras los asistentes llegaban y hacían fila para el ingreso, otras personas se desplazaban y otros nos escribían por las redes sociales, todo el Team de Summerland trabajaba por tratar de cumplirle tanto a los asistentes, como a los Artistas que ya estaban listos para empezar a dar su show. Los organizadores buscábamos recursos inagotablemente, para evitar las consecuencias que fueron evidentes el día de ayer. Después de horas tratando de sustentar a las autoridades nuestra posición y las implicaciones, no nos permitieron abrir puertas.

Esto no se le debería hacer a Empresarios, que hemos invertido dinero y meses de trabajo en esto.

SUMMERLAND es el motivo por el cual Cartagena esta repleta de gente. Hemos traído a la Ciudad más de 13mil  turistas este año, que le han dejado a la Ciudad y su economía, alrededor de 30mil millones de pesos, con un evento que nos pone en el mapa como algo histórico nunca antes visto en Latinoamérica.

Lo ocurrido ayer 4 de enero, se resume en una sola respuesta y es que pudo más la envidia y los ataques para lastimar el evento.

Hoy, sábado 5 de enero y mañana domingo 6 de enero, como dijo el mismo Secretario de Gobierno, en las declaraciones del Secretario de Gobierno en las declaraciones entregadas hoy al  periodico El Universal http://www.eluniversal.com.co/cartagena/cultural/en-vilo-evento-de-summerland-de-este-viernes-103887, estaremos abiertos.

Para todas las personas que tenían su boleta para el día 4 de enero, les anunciamos que pueden ingresar el día de hoy, 5 de enero sin ningún problema. Para quienes quieran solicitar la devolución de su dinero, ya les estaremos contando como va a ser el procedimiento. Para las personas que compraron paquete, les recordamos que la boletería no aumentó su precio cuando se anunció el cuarto día, así que sin problemas pueden usar sus tarjetas.

Terminamos diciendo, que no solo pierde SUMMERLAND económicamente o en su imagen. Pierde Colombia, pierde el trabajo honesto. Nosotros, como es nuestra responsabilidad, vamos a responderle a todo el mundo.

Hoy necesitamos su apoyo y les pedimos su colaboración con la llegada hoy al evento, ya que abriremos puertas a las 3 p.m.

CONFIRMADO ENERO 5
open doors 3 pm
Antoine Becks
Cedric Gervais
David Guetta
Jochim Miller
Armin Van Buuren
Markuz Shulz

Los esperamos. Dios los bendiga y de antemano, GRACIAS  a toda la gente que todavía nos apoya incondicionalmente.

Antentamente,

SUMMERLAND TEAM.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,