Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Para nadie es un misterio que las drogas están en todas partes, el sistema provee de ellas y no solo las legaliza con su doble moral, al menos en Colombia, nuestro tradicional modo de pensamiento poco ético, prefiere cerrar su pequeña mente, y esconder cualquier clase de realismo y convertirlo en amarillismo, sensacionalismo, pudor. Pocas veces vemos un artículo que sepa de lo que está hablando, al contrario se desinforma, se confunde y se deteriora el intelecto acerca de ellas. Para muchos que piensan que las drogas son ilegales, podemos empezar que la más dañina de todas es legal, el Alcohol, la segunda el cigarrillo, al menos hoy en día está siendo más retraída desde parámetros internacionales por su efecto adictivo y desmoronante, también nos enredan, diciendo que 1 copa al día es algo positivo, generando confortables sensaciones de falsa salúd y un poco de desasosiego.

Pero es que no puede ser para menos, las empresas y compañías gubernamentales de todo el planeta, tienen gran parte de sus economías basadas en la droga más dañina para el cuerpo humano, al igual que nuestro departamento y una de las más fructíferas de Colombia, comenzando con éste antidepresor, la sociedad está bañada y ahogada en el etílico, puede ser por placer, ocio, anti depresivo, pero lo vemos como un estándar social normalizado y hasta positivo por el mero hecho de ser legal.

Pero que es ser legal ? ser legal es regirse por una norma ? ser legal es que la autoridad infrinja una reglas ? NO, nada de eso, ser legal es tener una capacidad de decisión autónoma sin la necesidad de normas ó reglas, ser natural, sin que nadie esté encima, solo el criterio, el conocimiento y el auto consenso, pocas sociedades están civilizadas al punto del respeto invisible, de la propia tolerancia. DEL LIBRE ALBEDRÍO !

Hasta dónde YO me tolero ?
Excusas más y disculpas menos, todos y cada uno tiene un cuerpo y un cerebro que puede usar como herramienta para servir sus deseos y provocar placeres en otros, todos pasamos por experimentos para evocar gustos por ciertas sensaciones y provocar segregaciones de endorfinas, basicamente en eso se basa la vida. Hacemos realizaciones, peleamos causas, elaboramos efectos que nos causan segregaciones de serotonina, dopamina y adrenalina.

Imposible que sea solo eso. Y la superación? y la felicidad? y la alegría? EL AMOR?

Cuando nuestro cerebro no encuentra naturalmente formas de que éstas glándulas procesen nuestras hormonas y estimulen nuestro ADN ( cada uno tiene una forma de hacerlo ) , empezamos a buscar alternativas gracias a creaciones artificiales, sintetizadas y como algunos dicen también en la naturaleza.

Casualidad?
Será que si las vacas no cagaran esporas, los jaguares no comieran chacrona, los monos no lamieran sapos y los humanos no fumaran hierba, seria un planeta diferente?

Como naturaleza, ella misma encuentra gaps, hoyos de conejo, llaves a ciertas puertas que nos modifican el estado del ser, las formas de la conciencia, las utilidades del ego, pero muchas veces se entre esconden energías y formas universales que desencadenan ciertos excesos y mal usos que cambian nuestra personalidad para mal.
Es por algo que hay choques de sustancias y formas, como la de nuestro cuerpo, es increíble poder visualizar la presencia de matemáticas dimensionales con nuestra mente, pero hay que ser consciente que la realidad es otra, que existen 2 mundos, y que solo vivimos en uno de ellos.

Encontrar los placeres en las sustancias data desde los inicios de la humanidad, y no solo los humanos se drogan, lo animales como ya lo dijimos también, así que la búsqueda del Extra placer está definida en el universo.

Infantiles
Los niños experimentan y siempre creen tener la razón al no tener una bondad superior capaz de reaccionar a una experiencia de mayor alcance, el cuerpo está virgen y existe más resistencia y velocidad. El EGO es lo más importante en su vida, el Ello.

Jóvenes
La Vida se ha encontrado con la identidad, y ahora se vuelve selectivo a la hora de entretenerse con eventos más prudentes. Su grupo social es lo más importante en su Vida. El YO.

Adultos
El tiempo apremia, media visa se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, la mística se vuelve más austera y ahora comienza a intentar encontrar un auténtico sentido de Paz. El Super YO.

En una ciudad, que tiene tantas necesidades antinaturales, las drogas se vuelven un elemento desgraciado y fortuito en la mayoría de los casos, es importante aprender, investigar, ser consciente de el poder de las mismas para arrastrarnos hacia necesidades inexistentes en la búsqueda de nuestra personalidad y funcionalidad en la sociedad.

La música electrónica es un canal demasiado poderoso para el hipnotismo y el desfogue, pero no podemos aprovecharnos de su cinética para excluir su origen real que es exactamente para generar endorfinas sin la necesidad de sustancias ó elementos externos como lo acabamos de plantear. Obviamente si juntamos un segregador de energía como ella, con 40 bajos y speakers de largo alcance revolcando cada una de nuestras células y moviendo el agua que tenemos dentro, la sangre, la piel y los huesos, y a eso le sumamos un acelerador químico sea artificial o natural, la combinación fijo va a ser la más fuerte de nuestras vidas.

Respetemos la música limpiamente con conciencia, como racionalizador primario de segregación natural y orgánico, no dejemos que ninguna decisión externa propia, de la gente ó del caos del mundo contamine la conexión real y limpia que hemos tenido con ésta.

Una vez separamos el amor que ella nos brinda, la alegría que nos regala y la unión que nos junta, comprenderemos su verdadero poder cósmico, social y planetario para lo cual fue creada, o simplemente para lo que verdaderamente existe.

Sí luego de aceptar su esencia, quieres aprovechar para añadir frecuencias y tener frecuencias más fuertes de ¨materia corporalis¨ debes conocer cada micromilimetro por el cual está compuesto tu cuerpo. Nada es y será en vano, aprovecha cada vibración para ascender no para descender.

Prepárate para la bajada con una mente equilibrada, no llenes vacíos. Descansa aprende a sentir más, no te dejes llevar, simplemente viaja en tí mismo. Compréndete para lo que sigue, separa cada cosa a su cosa. Cuidate para que nadie tenga que cuidar de tí, no le eches a nadie la culpa de tus decisiones, aprende a manejar tus reacciones y seguro así todos llegaremos mucho más lejos de dónde estábamos, subiremos de nivel, nos llenaremos más de Vida. natural, nuestro cerebro aprenderá a estimularse sin la necesidad de sustancias externas y se volverá un experto en sensaciones.

Gracias comparte ésta lectura con tus amistades.

No more articles