Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Las escenas , no solo electrónicas, sino de cualquier cosa… música, arte, política, farmacéutica, ecológica siempre tienden a tener el lado positivo y el lado oscuro. En muchas partes del mundo el mismo equilibrio balancea la lógica de la subsistencia a través de las propuestas, unas más puras que otras. Pero a veces en ciertos momentos hay choques energéticos entre las acciones de las personas con intereses viles y muchas veces sin sentido de algunos “parámetros” que la mayoría de veces no están sujetos a ninguna de las articulaciones sistemáticas de los productos de cualquier promotor, dj, artista que quiere mostrar y dar a conocer su expresión. Esa contracción de la Incultura genera pasos escabrosos hacia cualquier fin, pero es la labor la que busca moral y opciones para solucionar e intentar poder dejar correr el agua en contra de la corriente.

En Colombia hemos conocido varios casos a través de los años de eventos que son obstaculizados por intereses de personas que poco conocen o saben acerca de la dinámica que conlleva hacer un evento con Djs no comerciales, siempre es todo junto: una apuesta, un riesgo pero el común denominador más grande es La Pasión.

Aunque existan cada vez más personas que deseen extraer el mayor dinero posible sin importar el imbalance, hay personas que tienen un criterio más desarrollador y progresista que verdaderamente quieren a como de lugar hacer ese tan importante “switch” en las personas de su comunidad.

Siempre yendo más allá de la simple fiesta generando sensaciones globales que solo la música electrónica es capáz de dar por medio de la tecnología y el profesionalismo, más allá de lo conocido y lo standard, un mundo lleno de nuevos mundos para explorar…

12645015_221714184830248_1065973408094234678_n

La tarea es larga y dificil, eso quiere decir que hay que educar, hasta que tarde que temprano, los frutos conlleven a una aceptación y por consiguiente un aval, apoyo y cierto regocijo al tener las puertas un poco más abiertas y con más libertad para trabajar, eso sí, es de suma importancia la responsabilidad social, no se debe volver una parafernalia, siempre hay que constar, y tener los ojos muy abiertos para imponer cualquier tipo de disolución de cara a la mala energía.

Prever las cosas antes de que sucedan, e intentando ser como quieres que las cosas sean, es un ejercicio bien dificil, pero la técnica hace al maestro.

Esperamos que todas las personas que alguna vez se han visto abatidos por monstruos de la oscuridad. Enseñen y compartan su luz para que todos podamos disfrutar. Lo que ves podrá volverse realidad, así que ten mucho cuidado con lo que deseas, siempre piensa más como el alrededor que como tu mismo, vuela a través de las galaxias, mira la Tierra desde lo más lejos que puedas para darte cuenta que en la mente podrás comenzar a sembrar y recoger las nuevas semillas dónde antes había tierra seca y resquebrajada.

Vamos Colombia #KNKT

No more articles