Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

L os científicos recientemente en el campo extraña de comunicación cuántica para lograr un nuevo récord mundial, para lograr un RECORD 100 kilometros de fotones telepuerto. Lograron un rayo de luz en una fibra “telepuerto” óptica a una distancia de unos 100 kilómetros.

El futuro de esta nueva tecnología puede tener aplicación en el campo de las perspectivas de la criptografía, el propósito principal de las cuales es para asegurar la transmisión de la información, incluida la transmisión de información entre la Tierra y la nave espacial. (Eso no es para ayudar al cuerpo a alcanzar la transmisión instantánea, tal vez después de que la tecnología está madura, el cuerpo humano puede ser, pero probablemente tomará muchos años por venir)

Se entiende que la técnica se basa en la base de “teletransporte cuántico” se conocido como el fenómeno de “entrelazamiento cuántico”. Esto es lo que sucede entre los dos átomos de relevancia – aunque separados por el horizonte, un átomo cambiará afecta al instante su emparejado otro átomo. Lo más sorprendente es que hay entre dos tales partículas tales vínculos no parece limitar la velocidad de la luz, puede tener lugar en un instante.

Científicos Atómicos tenían habitación dentro de la distancia “teletransporte”, mientras que los científicos se han dado cuenta a través del Danubio en Austria en ambos lados de los experimentos de teletransporte de fotones. 2014, los físicos de la Universidad de Ginebra, Suiza, para lograr un kilometro de distancia cuántica momento del transporte 25.

No more articles