Share on Facebook
Share on Twitter
+

10488233_10152504248824140_5143427474004405962_n (1)

Les traemos 10 preguntas al maestro sueco para su próxima venida a la FERIA DE LAS FLORES !!! OJO, Cari es uno de los personajes más auténticos y viejaguardias que existen, a la vez su forma equilibrada lo ha llevado a ser uno de los artistas más modernos de todos los tiempos! CÓMO ? Lee éstas palabras y sigue sus filosofías! MedellinStyle te conecta a la Cultura !

MedellinStyle.com: Nosotros constantemente decimos: VÉ HASTA DÓNDE PUEDAS.
Cuándo comenzaste pensaste que ibas a llegar tan lejos con tus ideas ? cuál es la diferencia entre ser LEAL a tu esencia o modificar tus pensamientos porque la sociedad ha cambiado !

Cari Lekebusch: Encuentro que la filosofía de ¨SER CÓMO EL AGUA¨ es la que más aplica aquí. Nosotros somos 80% agua, así que hasta la lógica aplica. El Agua puede chocarse o fluir. No tiene forma y es indefinida. Cómo la gente debemos cambiar, a través de nuestras vidas. Hasta las células de nuestro cuerpo cambian e intercambian. Cuando tu vaso está lleno, se pone rancio después de un rato, vacíalo y llénalo con agua fresca. Eso no significa que botes o hagas a un lado lo que has aprendido! Salva las cosas que de verdad te han ayudado, y construye el siguiente nivel a través de ello y NO SIGAS LAS TENDENCIAS, solo porque piensas que otra gente espera que tu hagas eso. Encuéntrate a tí mismo, con la ayuda de otras cosas alrededor tuyo y en la sociedad -pregúntate primero a tí mismo antes de buscar respuestas en cualquier otro lugar.

ÚLTIMOS TICKETS A 40.000 ! DOMICILIO GRATIS 3004885656 || GANA, TICKET EXPRESS, ALMACENES ESCAPE, LEALICOR, TROPICAL COCKTAILS, BACO, BAREN & Promotores.

No more articles