Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Las autoridades ambientales de Colombia cerraron el acceso a Caño Cristales, el famoso río de múltiples colores denominado “El río más hermoso del mundo”, ya que la temporada seca que desde hace tres meses está golpeando fuertemente la zona, ha disminuido el caudal y las algas acuáticas que le dan su belleza. Aunque esta temporada anualmente afecta el río debido a la disminución de lluvias, este año ha bajado tanto el caudal que está superando el promedio de las temporadas anteriores debido a la tala indiscriminada de árboles que impide el equilibrio natural.

El lugar turístico cerrará su acceso según las autoridades ambientales por  lo menos este fin de año y hasta que las condiciones climatológicas sean favorables para el ecosistema.  

Este afluente del río Guayabero ubicado en el Parque Nacional Serranía de la Macarena muestra en los meses más cálidos tonalidades multicolores gracias al crecimiento de plantas acuáticas lo que le otorga el calificativo del rio más hermoso del mundo, siendo este uno de los destinos más atractivos para los amantes de la naturaleza.

No more articles