Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Ya todos conocemos a Bjarki, el artista de Islandi que ha estado trabajando en el último año con Nina Kraviz en su sello трип. Sus producciones pareciera que no pertenecen a ningún genero y es esa mezcla cautivante que hace que toda su música sea un deleite para el dancefloor.

El nuevo album llamado Lefhanded Fuqs cuenta toda una historia sobre la personalidad de este artista, sus influencias, su evolución como artista y presenta 12 tracks muy bien elaborados que son como la caja de pandora de este artista que viene ganando un gran reconocimiendo de parte de la escena mundial.

El disco estará compuesto por temas originales que fueron producidos hace años atras, el cual ha sido el tema central de la presentación de este album, sacar esa música personal que tanto lo ha influenciado para darle cabida a nuevos retos. De hecho, el artista contaba como el disco se grabó principalmente en su estudio en la fría islandia y de como Nina Kraviz selecciono la colección de tracks para armar el album, aunque también hay cortes o fragmentos grabados en hoteles, aeropuertos o cualquiera de los miles de sitios donde un DJ de gira pasa la mayor parte de su tiempo.

En un ámbito más emocional, Bjarki confesaba que todas las canciones que componen el disco son sobre su estilo de vida, su forma de vivir la vida, y finalmente hablaba de un hipotético y futuro live act que, seguramente, acompañe a la gira de presentación del disco.

Nos morimos de ganas por escucharlo.

Tracklist:
A1. Fimm Atta Atta Fimm Fimm Tveir Tveir
A2. Lefhanded Fuqs
B1. +4531704090 2
B2. 2366262lhkjdgh.aif
C1. AFLKILL
C2. EL
D1. Ghentleman Render 2
D2. Gory Ryebread
E1. Thumb
E2. Fkakafsnow Tromma 2012
F1. Basketball Smile (Bbbbbb mix)
F2. YYKYE

El disco estará disponible a partir de finales de Septiembre 2016

Más info:
https://www.facebook.com/triprecordings

No more articles